Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

Corus incorpora la ciberseguridad de Next Security a su oferta de consultoría y servicios tecnológicos

Corus ha anunciado la integración de Next Security dentro de su catálogo de servicios tecnológicos para la transformación empresarial. Con este acuerdo, Next Security se une al Grupo Corus como una nueva división, enriqueciendo la oferta del grupo con una amplia gama de soluciones de ciberseguridad impulsadas por Inteligencia Artificial.

Corus incorpora Next Security

La colaboración entre Corus y Next Security surge de la creciente importancia que la ciberseguridad ha adquirido en el ámbito empresarial, y de la convicción compartida de que esta tendencia seguirá en aumento.

“De hecho, cada vez más, las empresas reciben ciberataques que impactan directamente en su negocio, vulnerando sus sistemas y provocando pérdidas, en muchos casos, irreversibles”, indica, Jesús R. Abascal, Director de Next Security.

“La protección digital es un fundamento crucial para la estabilidad de las empresas modernas. En la actualidad, los constantes embates cibernéticos representan una amenaza latente que puede comprometer seriamente la integridad operativa y financiera de cualquier organización. En este contexto, es imperativo contar con estrategias y soluciones efectivas que salvaguarden la información y preserven la continuidad del negocio”, añade Abascal.

Deja un comentario

Scroll al inicio