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Corporate and Investment Banking for Financial Services Cloud

Salesforce ha anunciado Corporate and Investment Banking for Financial Services Cloud, para ayudar a las entidades financieras y a los equipos a profundizar en las relaciones con sus clientes, gestionar las interacciones y compartir la informaciĂłn sensible.

Desarrollada sobre la plataforma CRM nĂşmero 1 del mundo, Financial Services Cloud permite a las instituciones de servicios financieros generar confianza unificando la experiencia del cliente en todos los canales, geografĂ­as y lĂ­neas de negocio.

«Con Corporate and Investment Banking for Financial Services Cloud, estamos proporcionando a las entidades nuevas formas de construir y profundizar en las relaciones con los clientes», afirma Alejandro Romero, vicepresidente regional de Financial Services de Salesforce.

Corporate and Investment Banking for Financial Services Cloud

Corporate and Investment Banking for Financial Services Cloud está diseñado para ofrecer una experiencia completa para el cliente, y admite nuevas integraciones con Tableau CRM y Einstein Relationship Insights (ERI). Esto incluye:

  • Maximizar la eficiencia y productividad. Las entidades pueden manejar todo el ciclo de vida del acuerdo con un cliente, realizando un seguimiento de las actividades desarrolladas y las interacciones en una sola plataforma y desde cualquier lugar. Podrán automatizar los procesos de ejecuciĂłn del acuerdo relacionados con fusiones y adquisiciones (M&A), el incremento del capital y la reestructuraciĂłn del capital mediante el uso de las herramientas de bajo cĂłdigo de Salesforce. Con el poder de Tableau CRM for Financial Services, los bancos pueden usar estos análisis para optimizar su cartera de negocios y su relaciĂłn con los clientes, con acceso a los datos histĂłricos, a las propuestas anteriores y a las notas de las reuniones.

  • Herramienta de investigaciĂłn basada en IA. ERI es una nueva herramienta de descubrimiento de relaciones integrada en Financial Services Cloud. Destaca a personas o empresas relevantes de forma automática tras analizar fuentes como un comunicado de prensa, un artĂ­culo en un medio o un correo electrĂłnico, para investigar posibles nuevas relaciones y encontrar contactos relevantes. Por ejemplo, si una entidad se quiere presentar a un potencial cliente, ERI es capaz de buscar datos y textos no estructurados en la web, como el anuncio de un nuevo miembro del consejo de administraciĂłn, de forma que descubrirá si, por ejemplo, este cliente potencial forma parte del mismo consejo sin ánimo de lucro que alguno de los contactos del banco. Esto ofrece una fĂłrmula de presentaciĂłn novedosa y mucho más cercana para el cliente.

  • Garantizar el cumplimiento normativo. Los bancos de inversiĂłn pueden mantener su compromiso garantizando que los datos sensibles de clientes y operaciones sĂłlo se compartan con las partes interesadas pertinentes. Por ejemplo, si una entidad está trabajando en una operaciĂłn sensible de M&A, puede asegurarse de que sus compañeros, que operan con acciones relacionadas, no vean la operaciĂłn que estĂ© llevando a cabo. Además, puede iniciar el proceso de incorporaciĂłn de clientes desde Salesforce.

  • Aprovechar los datos como una ventaja estratĂ©gica. Los bancos normalmente necesitan conectarse a siete u ocho sistemas diferente para acceder a informaciĂłn de valor para su negocio. Ahora, pueden integrar datos internos sobre los Ăłrdenes de operaciones con datos de mercado externos de los socios –como S&P Global– para obtener una visiĂłn completa de sus clientes. Las entidades pueden acceder a la valoraciĂłn de la empresa desde S&P Global mientras ven informaciĂłn de ingresos, salarios de los empleados y riesgos, todo dentro de Salesforce.

Corporate and Investment Banking for Financial Services Cloud

Estas son las principales instituciones financieras que trabajan con Salesforce con el objetivo de profundizar en el grado de conocimiento de sus clientes:

  • Evercore, una de las principales firmas independientes de asesoramiento en banca de inversiĂłn a nivel mundial, reconoce el valor que aporta una plataforma tecnolĂłgica sĂłlida a su negocio. Evercore seleccionĂł la plataforma de Salesforce para crear una soluciĂłn segura y centralizada, diseñada para proporcionar acceso a informaciĂłn relevante de sus clientes. Como cliente, Evercore se beneficiará de la innovaciĂłn proporcionada por Corporate and Investment Banking for Financial Services Cloud.
  • TD es uno de los mayores bancos de NorteamĂ©rica. Como parte de su hoja de ruta de tecnologĂ­a estratĂ©gica, TD está creando una experiencia bancaria unificada que incluye el aprovechamiento de la plataforma Salesforce en todas sus áreas de negocio. Dentro de TD Securities, se está implementando una soluciĂłn CRM integral impulsada por Salesforce, para poder ofrecer a sus clientes un asesoramiento de confianza.
  • Moelis & Co. es un banco de inversiĂłn global independiente que proporciona servicios de asesoramiento financiero a corporaciones pĂşblicas y privadas. Con Salesforce, la aplicaciĂłn mĂłvil de Moelis & Co mantiene a los banqueros y a los equipos actualizados sobre la actividad reciente de los clientes y, mediante el uso de datos recogidos de forma pasiva, crean formas más eficientes de agrupar las relaciones sugeridas para que los profesionales las valoren.

Disponibilidad

Corporate and Investment Banking for Financial Services Cloud estará disponible de forma general en el verano de 2021.

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