Ahora se implementan activamente muchas transacciones en la cadena minorista en todo el mundo, especialmente con el desarrollo de los servicios de entrega, no se pueden hacer con alta calidad sin conversión digital.
Hay requisitos previos que no son solo la presión de mercado y el entorno competitivo. Sin una infraestructura automática fácil en su mantenimiento, es imposible usar efectivamente los recursos disponibles o, por ejemplo, reduciendo la demanda de trabajadores manuales.
La introducción de tecnologías digitales ayuda a reducir la producción y la venta de bienes, brindando nuevos servicios, lo que lleva a reducir los costos de los productos y aumentar las ganancias. Por ejemplo, en muchos bancos, la reducción positiva de los empleados y las sucursales innecesarias.
En la conversión digital hay requisitos previos que no son solo la presión de mercado y el entorno competitivo
La tecnología también ha creado diferentes tipos de consumidores. Las personas utilizan la tecnología para facilitar la obtención de bienes y servicios y, por lo tanto, le gusta ir a sus competidores más avanzados en lugar de soportar el más mínimo inconveniente.
En particular, el tiempo financiero ha enfrentado problemas debido a la necesidad de reducir las publicaciones en todo el mundo. Las compañías no solo desarrollan canales de comunicación electrónica, sino también una transición digital en buenas condiciones para interactuar con los clientes y no perder ganancias.
Hasta Disney se adapta
Las nuevas versiones ofrecidas por la compañía han comenzado a descargarse en segundos, y permiten interactuar con el cliente y mejorar significativamente el volumen de registro digital que por ello, ha aumentado. Por ejemplo, Disney World ha enfrentado la reducción de la satisfacción del cliente y debe crear una solución que incorpore un sitio web, una aplicación móvil y una pulsera personalizada con sensores inalámbricos.
Por lo tanto, el 90% de los visitantes han evaluado la innovación como buena y excelente, y la lealtad del cliente ha aumentado significativamente. También debe mencionarse la pandemia por Covid-19, por lo que muchas empresas están obligadas a mover a sus empleados a trabajar muchos días hábiles de forma remota.
Para hacer esto, solo automatizar los procedimientos existentes no es suficiente: si los empleados no pueden interactuar individualmente, estos modos interactivos deben ser modificados profundamente. Por supuesto, el virus solo acelera los procedimientos a largo plazo de conversión a tecnologías que permitan a los empleadores atraer a personas en áreas con menos dinero.
La mayoría de las empresas han hecho el trabajo remoto sin pagar costos adicionales y han podido redirigirlo a distancia porque estaban preparados anteriormente. Pero, ¿quién necesita cambiar?; La conversión es necesaria para las empresas en la industria, en el campo de la energía y el petróleo y el gas, en el campo de las telecomunicaciones, en el campo de las finanzas y, por supuesto, las necesidades de venta al por menor y al por mayor.
Incluso la agricultura también se convierte a digital: los tractores de conducción automáticos o granjas de cerdos automatizadas requieren empleados mínimos que ya tienen también menos faena. La pregunta es; ¿pueden los modelos probados con el tiempo competir con la capacitación de nuevas empresas, y es eso bueno?.
A lo largo de la historia de la humanidad, el progreso científico y tecnológico ha reformado los métodos de gestión y los actores que no pueden hacer frente a los cambios se quedan abandonados en el mercado. Hoy en día, la situación es más severa debido a la velocidad de cambio: debe ejecutarse para permanecer en su lugar y, para avanzar, ha de correr más rápido.