lenovo thinkpad

Lenovo ha anunciado en la celebración de CES 2022 una nueva serie de portátiles ThinkPad en donde destacan sus diseños e incorporan nuevos colores y materiales para nuestra cartera de portátiles profesionales premium.

Los ThinkPad Z13 y Z16 estarán entre los primeros portátiles equipados con los últimos procesadores móviles AMD Ryzen Serie PRO 6000 con el procesador de seguridad Microsoft Pluton. El rendimiento y la seguridad van de la mano y nuestra metodología de diseño seguro se ha mejorado gracias a nuestra cooperación con AMD y Microsoft. Basándose en un enfoque por capas, AMD Ryzen Serie 6000 es el primer procesador x86 que integra el procesador de seguridad Microsoft Pluton para ayudar aún más a la protección del chip a la nube. El procesador de seguridad Pluton de Microsoft está diseñado para ayudar a defenderse de los nuevos y sofisticados ataques y ofrecer una protección continua de la identidad del usuario, los datos y las aplicaciones.

Colaboración exclusiva de Lenovo y AMD

Además, Lenovo y AMD han colaborado para ofrecer un diseño de plataforma de vanguardia, agilizando todos los aspectos del sistema, desde el silicio hasta el hardware y el software. El ThinkPad Z13, junto con el procesador personalizado y exclusivo AMD Ryzen 7 PRO 6860Z3, ofrece una experiencia de colaboración suprema. El procesador está optimizado para ofrecer un rendimiento de audio y vídeo sin fisuras, maximizar la capacidad de respuesta y ofrecer una duración de la batería aún mejor en aplicaciones como Teams y Zoom.

Los ThinkPad Z13 y Z16 estarán entre los primeros portátiles equipados con los últimos procesadores móviles AMD Ryzen Serie PRO 6000 con el procesador de seguridad Microsoft Pluton

El ThinkPad Z16 también puede configurarse con los nuevos gráficos AMD Radeon RX 6500M con AMD Smart Technologies que ofrecen hasta 4,98 Teraflops de rendimiento4 mejorando la productividad, permitiendo la creación de contenidos avanzados y jugar a videojuegos casuales. Cuando se combina con los procesadores Ryzen, AMD SMARTSHIFT MAX ofrece hasta un 14% de aumento instantáneo de la energía5 tanto para la CPU como para la GPU, y SMARTSHIFT ECO maximiza la eficiencia de la batería para esas largas horas de trabajo.

Las características clave de diseño y tecnología se han integrado en la serie ThinkPad Z para potenciar la experiencia individual del usuario. El minimalismo es deliberadamente sofisticado y atractivo. Las pantallas se han optimizado con biseles ultrafinos y relaciones de aspecto de 16:10. Las conferencias de audio y vídeo se han mejorado gracias a la nueva Barra de Comunicaciones que incorpora una mejor cámara web FHD con un sensor más grande de 1,4 µm y micrófonos de doble matriz. Se introduce un ForcePad háptico de cristal más grande de 120 mm que fluye perfectamente con el reposamanos de cristal para una entrada rápida y fácil, y los que estén familiarizados con el icónico TrackPoint rojo serán testigos de una nueva funcionalidad: Tocar dos veces el TrackPoint para lanzar un menú rápido de comunicación para acceder rápidamente a los ajustes comunes de la cámara y el micrófono.

 

 

 

>