Moisés Camarero
sdr

 La actual inestabilidad política, por la carencia de Gobierno, llega a todos los puntos de la economía y para el sector Informático de manera muy directa. El último en “darse cuenta” es Moisés Camarero, director general de Compusof, quien en reunión con un grupo de periodistas destacó que ellos han tenido suerte de cerrar unos cuantos concursos con la Administración Central antes del verano, “porque ahora está completamente parado por los recortes que impone la Unión Europea; nosotros dependemos de un 30 % de los concursos públicos, pero hay muchas empresas que llegan al 80 %, lo que da idea de la dificultad”.

Camarero habló también con los medios del reciente acuerdo firmado por HP con Micro Focus y resumió la separación de la compañía californiana como prácticamente sin incidencia para su empresa y, en algún punto, beneficiosa.

Aprovechó el momento para destacar que Compusof, compañía española y partner estratégico de Hewlett-Packard Enterprise y HP Inc, anuncia la puesta en marcha de nuevas iniciativas de negocio para potenciar las soluciones y servicios de HP Inc. En concreto, Compusof ha apostado por apoyar las últimas novedades de HP Inc. con el fin de ofrecer a sus clientes el beneficio que aportan a los entornos digitales de hoy, tanto en corporativos como en administración pública.

En los últimos meses, HP mc ha puesto en el mercado una amplia variedad de soluciones y servicios innovadores orientados a dar respuesta a las necesidades surgidas en el campo de la impresión y la movilidad profesional. Por eso Compusof, como Partner Platinum de HP Inc y empresa integradora de soluciones y servicios, ha incorporado a su organización el catálogo de los nuevos productos, con soporte y servicios.

«La irrupción en el mercado de las últimas novedades de HP Inc para movilidad e impresión profesional nos ha impulsado hacia una especialización, la de la digitalización corporativa, afin de seguir ofreciendo un valor añadido y flexibilidad a nuestros clientes», comentó Moisés Camarero. «Si por algo es reconocida Compusof es por su afán de dar una respuesta adecuada, avanzada e innovadora a nuestros clientes proporcionando la última tecnología de HP, en esta ocasión a través de las nueva e interesantes soluciones y servicios HP Inc. «.

Un amplio porfolio

En concreto, Compusof pondrá especial foco en tecnologías como Impresión 3D, nueva tecnología de impresión Pagewide, dispositivos multifunción, movilidad, HP JetAdvantage Connect y servicios como «Device as a Service» donde por vez primera la compañía española ofrecerá este sistema para eliminar la complejidad de la administración de los dispositivos y ofrecer a los clientes una manera más simple de acceder e implementar la tecnología y su soporte asociados.

“Todo ello para hacer los negocios más ágiles y facilitar la transición hacia el mundo digital de forma más adecuada y sencilla. No hay que olvidar que Compusof lleva más de 35 años colaborando estrechamente con HP para facilitar sus soluciones y servicios por lo que puede proporcionar de forma directa su conocimiento y experiencia, a la vez que avanzar en la implementación de sus innovaciones tecnológicas ajustándose de forma natural a la evolución de los negocios”.