La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

x-hoppers

Cómo identificar las compras con IA y Google Maps en la banda digital

EVO Banco ha lanzado un nuevo servicio de geolocalización de compras digitales. Este servicio utiliza Google Maps e IA para permitir a sus clientes identificar con precisión el momento y el lugar exacto en el que realizaron sus operaciones.

«Estamos encantados de asociarnos con EVO Banco en esta iniciativa. Nuestra API de enriquecimiento de transacciones está diseñada para mejorar la vida de los clientes y elevar los estándares de transparencia en la industria bancaria», explica Ken Hart, CEO & Fundador de Snowdrop Solutions.

Compras con IA y Google Maps

Los clientes pueden ver sus transacciones en un mapa con el logo y nombre del establecimiento, categorizarlas automáticamente para comprender mejor sus hábitos de consumo y salud financiera, y monitorear su historial de transacciones para detectar pagos no autorizados.

Este nuevo servicio – disponible para todos los clientes de EVO y sin coste de ningún tipo – ha sido posible gracias a la alianza entre EVO Banco y Snowdrop Solutions, compañía especializada en soluciones de enriquecimiento de datos basadas en la localización.

EVO Banco se alía con Snowdrop Solutions – especialista en análisis de datos basados en geolocalización – para potenciar la prevención del fraude y la transparencia entre sus clientes

Pedro Tomé, director de Innovación Disruptiva y Analítica Avanzada de EVO, señala que “esta innovación hace posible lo que más pronto que tarde será un estándar en todo el sector financiero. Hay millones de usuarios en España que cada día llaman a su banco porque no entienden los movimientos de sus cuentas. Con la ayuda de Snowdrop hemos resuelto este problema de una forma 100% integrada dentro de la App, lo que para los ojos del cliente se traduce sencillamente en más transparencia y seguridad”

Deja un comentario

Scroll al inicio