El mundo ha cambiado súbitamente y esto nos obliga a transformar todo lo que dábamos por sentado para poder seguir siendo competitivos en él. Las pequeñas y medianas empresas han sido las más duramente afectadas por la nueva situación provocada por la pandemia a nivel mundial, ya que, por lo general, carecen de la financiación y recursos necesarios para absorber el impacto. Muchas de ellas incluso ya se replantean su manera de hacer negocios.

Hasta hace muy poco, la eficiencia empresarial era un objetivo, ahora es una clave imprescindible para la supervivencia de las empresas. Lo que antes era un añadido, ahora es lo esencial. En esta situación, los procesos y flujos de trabajo digitales serán cada vez más importantes, y nos encontramos en un punto de la crisis en que las empresas no pueden permitirse ignorar los beneficios de su implementación.

Brother ha elaborado cuatro completísimos informes, imprescindibles para ayudar a los directivos de empresas a mejorar esos flujos de trabajo dentro de su organización mediante la transformación digital y la utilización de la tecnología como herramienta básica. Cada uno de esos informes trata con rigor y profundidad un tema diferente:

  • Flujos de trabajo digitales
  • Implementar la solución adecuada para el negocio
  • Seguridad
  • Sostenibilidad

Sí, las impresoras son parte importante en la transformación de una empresa

Esta es su aportación, la tecnología clave en la que las empresas están invirtiendo y con la que están consiguiendo mejorar y optimizar sus procesos de trabajo para poder afrontar los nuevos retos:

  • Identificación y archivo de documentos escaneados de forma automática.
  • Reconocimiento de caracteres en documentos escaneados para crear archivos editables.
  • Escenarios basados en reglas (como IFTT: if this then that), que pueden ser regularmente actualizados mediante machine learning e Inteligencia Artificial.
  • Integración de sistemas de terceros como asistentes digitales.

Si hay solución, no hay problema.

Las soluciones de Brother facilitan la eficiencia empresarial y se adaptan a los requerimientos específicos, para una integración sencilla dentro de la compañía.

CUSTOM UI / PERSONALIZACIÓN DE PANTALLAS (CUI)

Desarrollada por Brother, la interfaz de usuario personalizada permite adaptar el panel de control táctil de impresoras multifunción y escáneres a las necesidades del cliente.

Esta solución ofrece la capacidad de editar y crear procesos personalizados a la medida de la organización, optimizando el flujo de trabajo con solo un toque: desde el escaneado a las carpetas de red.

Brother publica un estudio sobre cómo las empresas deben usar las tecnologías digitales valiéndose de la transformación digital

BARCODE UTILITY / GESTIÓN DOCUMENTAL POR CÓDIGO DE BARRAS

La solución Barcode Utility (BCU) permite crear un flujo de trabajo para la gestión de documentos a través de la lectura de códigos de barras, procesando automáticamente los documentos para su archivo.

Al automatizar el proceso y usando la información del código de barras de cada documento, las copias digitales siempre se guardarán de manera consistente, con su denominación correcta y en el lugar adecuado, de forma que los documentos serán fáciles de encontrar, se gestionarán más rápidamente y se reducirán las equivocaciones.

Al alcance de todos

Los directivos de las empresas lo saben: el margen de error es muy pequeño. De las decisiones que se tomen ahora, dependerá el futuro inmediato de la empresa. Por eso Brother no solo pone a su disposición la tecnología, también propone la manera de encarar esta difícil situación con el primero de sus informes que ya se pueden consultar en su web brother.es

 

Accede al informe en brother.es

>