La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Linkedin

LinkedIn crea Encuestas, una herramienta para aprovechar el poder de la comunidad 

LinkedIn ha presentado “Encuestas” la nueva herramienta que permite de forma rápida, fácil y totalmente virtual el aprovechamiento del poder de la comunidad profesional. Y es que, a partir de ahora, con esta herramienta todos los miembros de la red social podrán solicitar a sus contactos comentarios sobre los temas que más les interesen en apenas 30 segundos.

Dicha participación es anónima, por lo que los votantes no deben preocuparse por las posibles consecuencias que pudiera tener manifestarse públicamente sobre ciertos temas. Pues, para garantizar la privacidad de los participantes en las encuestas y ayudar a gestionar posibles sesgos en los resultados, solo el creador del cuestionario puede ver quién respondió y cuál fue su respuesta. 

Una vez que se cierra la encuesta, se puede consultar toda la información relevante en un solo lugar: la opción ganadora, el porcentaje de votos para cada opción y el recuento total de votos. Además, si al repasar los resultados, el creador tiene dudas o curiosidad sobre el voto de alguna persona, puede enviarle un mensaje directamente a través de la encuesta.

¿Cómo crear una Encuesta de LinkedIn? 

Para comenzar a emplear esta herramienta de encuestas de Linkedin, tan solo tienes que seguir los siguientes pasos:
  • Iniciar una publicación nueva y hacer clic sobre la opción “Crear una Encuesta”. 
  • Escribir la pregunta y las opciones de respuesta, que pueden ser dos como mínimo o cuatro como máximo. En este paso hay que seleccionar la duración de la encuesta, que puede ser desde 24 horas hasta dos semanas. 
  • Redactar una publicación que acompañe a la encuesta. 
  • Publicar la Encuesta en el muro de LinkedIn y ponerla a disposición de los contactos y seguidores. También se puede publicar el enlace y compartirlo con usuarios dentro o fuera de la plataforma.

“Encuestas” es una nueva herramienta que permite de forma rápida, fácil y totalmente virtual el aprovechamiento del poder de la comunidad profesional

La red de contactos de la que disponen los miembros de LinkedIn puede ser un gran activo cuando se trata de obtener ideas u opiniones. Por ello, lanzar una pregunta sobre qué herramienta de negocios se debería invertir, cuestiones sobre cursos de formación útiles para actualizar las habilidades o debatir sobre qué preguntas son más convenientes realizar en entrevistas de trabajo es una manera de conseguir información de forma fácil, rápida y fructífera.

Deja un comentario

Scroll al inicio