Los 5 lenguajes de programación que deberías aprender en 2020 1C

El equipo más caro no puede garantizar el mayor beneficio (aunque, por supuesto, cuanto más nuevo sea el sistema, es más probable que la aplicación empresarial responda mejor). Los expertos han probado muchos sistemas y han llegado a la conclusión de que además de la alta velocidad de reloj del procesador (que es la base del buen rendimiento del sistema 1C), la propia plataforma en la nube debe ser “fortalecida”.

El trabajo eficaz 1C en la nube no es solo productividad

Los estándares de escalabilidad y tolerancia a fallas también son muy importantes para estos sistemas. Para garantizar la disponibilidad continua de los servicios, la infraestructura de 1C se construye en dos o más sitios en la nube. Si uno de los sitios falla, contarás con otro.

Cada proyecto corporativo es individual y único

En casi todas las grandes instalaciones, tienes que hacer algo atípico. Como señalan algunos técnicos, debe usar un nodo dedicado en algún lugar y colocar todos los roles de 1C en una máquina virtual para compartir memoria, y eliminar otras máquinas virtuales en el servidor físico y anclar el núcleo de una máquina virtual específica a un núcleo de CPU concreto, según destaca Itworld. Los clientes pueden hacer esto último por sí mismos o dejar que los ingenieros del proveedor se hagan cargo de todo el trabajo complicado.

Es necesario dividir el entorno en uno de producción y otro de desarrollo en algún lugar, y colocar cada entorno en su propia máquina virtual para que no compitan entre sí por los recursos. Al mismo tiempo, es buena idea reemplazar el front-end por Apache, que es más liviano y adaptable a la carga generada por la interacción entre el servidor web y la aplicación.

En algún lugar, también necesita lanzar claves físicas y lógicas en la infraestructura de nube 1C

Estas medidas son adecuadas para infraestructuras muy grandes (por ejemplo, la capacidad de la base de datos superior a 400 GB) y también le permiten acelerar la descarga de análisis en un factor de cinco.

En algún lugar, también necesita lanzar claves físicas y lógicas en la infraestructura de nube 1C. Para que la llave USB funcione de manera eficaz, debe comprar un concentrador USB en la periferia de la nube. El número de tales ejemplos tiende a infinito.

¿Es la nube inapropiada? ¡No hay problema!

La migración de la nube al sistema 1C no es una panacea. Si el proyecto es demasiado laborioso, lento, costoso, aparecen problemas innecesarios y es difícil garantizar los requisitos de seguridad de la información, vale la pena renunciar a esta idea en la nube.

Existe una alternativa más adecuada que combina la nube tradicional que reduce la carga de capital y simplifica la gestión de la infraestructura. Estamos hablando de equipos dedicados en el centro de datos, que es una infraestructura 1C lista para usar. También se puede personalizar según los requisitos del cliente.