Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Unicaja Banco confía en Kyndryl

Commvault y Lenovo simplifican la protección de los datos y la recuperación en la nube híbrida

Commvault ha anunciado nuevas soluciones de backup y recuperación basadas en la tecnología de Lenovo. La solución conjunta ofrece una potente combinación de sólida protección de datos, escalabilidad y eficiencia operativa a clientes de todo el mundo.

«La innovación a través de colaboraciones con líderes tecnológicos siempre ha estado en el corazón de Commvault. La alianza con Lenovo nos impulsa aún más hacia un futuro en el que las empresas puedan decir con seguridad que sus datos están seguros, protegidos y son recuperables», afirma Alan Atkinson, Chief Partner Officer de Commvault.

Commvault y Lenovo

A medida que continuamos operando en un entorno empresarial tan acelerado e impulsado por los datos, garantizar la seguridad, accesibilidad y recuperabilidad de los datos críticos nunca ha sido más importante.

En una era de intensificación de ciberamenazas, Commvault y Lenovo simplifican la protección de los datos y aceleran la recuperación en la nube híbrida

Es precisamente por esta razón por la que Commvault y Lenovo se han unido para ofrecer soluciones de backup y recuperación altamente fiables para las organizaciones actuales.

El software de Commvault se destaca por sus sólidas integraciones nativas en la nube, que brindan soporte para diversas aplicaciones, bases de datos e infraestructuras. Además, por doceavo año consecutivo, Gartner ha posicionado a Commvault como líder en su Cuadrante Mágico para Soluciones de Software de Backup y Recuperación Empresarial.

Deja un comentario

Scroll al inicio