El ahorro de tiempo permite a los negocios no tener que esperar a la finalización de una implantación para obtener resultados y KPI’s. Todo ello, sin necesidad de realizar un gran esfuerzo de análisis y construcción, pudiendo conseguir resultados y empezar a personalizar los informes desde el principio.

Para ayudar a las empresas en este tema, Common MS ha firmado un acuerdo de colaboración con Rapid Views para ofrecer una herramienta que favorezca a sus clientes la toma de decisiones, así como la aceleración de la implantación de soluciones SAP HANA.

Con la firma de este acuerdo, disponemos de una nueva solución que nos permitirá ayudar a nuestros clientes a acelera la implantación de soluciones BI en tiempo real sobre SAP HANA a la vez que simplifica la implantación de las plataformas SAP, como S/4 Hana o SAP ECC”, explica ulián Sánchez, Partner de Common Management Solutions.

Common MS y Rapid View

Rapid Views, certificado como SAP Qualified Partner-Packaged Solution ha diseñado un software para ejecutarse tanto con SAP ECC (SAP Enterprise Central Component), como con S4/HANA y en concreto con los módulos:

  • financiero
  • logística
  • aprovisionamiento
  • gestión de procesos

La importación de las especificaciones de Rapid Views en el repositorio de BI, permite tener una visión global del entorno SAP BI

Entre sus principales ventajas destacan la reducción del tiempo de implementación, la sólida capa semántica y la capacidad de cruzar fácilmente la información entre los diferentes módulos de SAP.

Y es que, con la utilización de Rapid View se pueden conseguir ahorros de tiempo de hasta un 70% en la implantación de un proyecto de BI, y además la importación de las especificaciones de Rapid Views en el repositorio de BI, permite tener una visión global de la totalidad de su entorno SAP BI, lo que mejora la obtención de reportes para la realización de informes, consiguiendo también una visualización de la ruta de los datos.

 

 

 

>