proveedores de desarrollo de softwareSoftwareONE firma un acuerdo con Microsoft para expandir sus servicios SAP en Azure common MS

Common MS ha dado un paso más para ayudar a sus clientes a obtener todos los beneficios posibles de las diferentes soluciones de SAP y de sus servicios, integrando las mejores soluciones que existen en el mercado desarrolladas por los principales partners de Common MS.

El objetivo de Common MS con Visionarios es dar respuesta a las necesidades de los clientes que quieren ir un paso más allá, integrando soluciones de movilidad, que ayudan en la transformación de sus negocios, mejorando la eficiencia del reporte corporativo e incrementando la seguridad.

El Paquete Visionarios de Common MS está destinado a ayudar a las empresas a cambiar la forma en la que su organizan su trabajo y afrontan el futuro.

Common MS quiere ofrecer al mercado la respuesta a las preguntas que muchas organizaciones se están haciendo: ¿Hay algo en mi empresa que no funciona?, ¿Quizá mi compañía se está quedando atrás? ¿Dónde encuentro la ayuda que necesito?

La solución es sencilla, debes tener a tu lado a un experto que te ayude a conseguir el éxito en base a una información veraz, un análisis crítico y el talento y creatividad de una empresa, sea capaz de visualizar el futuro de la digitalización, y conocer qué sucederá de aquí a 20 años y así ofrecer soluciones tecnológicas que ayuden a construir un mundo mejor.

El paquete Visionarios integra las mejores soluciones que existen en el mercado entre las que cabría destacar:

• Assestment y puesta a punto para el viaje a S/4 HANA, basado en el enfoque Bluefield, fruto del acuerdo estratégico con SNP, que permite a la compañía ofrecer a los usuarios un proceso de transformación más flexible, reduciendo tiempos de parada, asumiendo menores riesgos y aumentando la garantía de éxito en procesos de estas características.

• Aceleración en la implantación de proyectos de BI sobre SAP HANA. Gracias al acuerdo que Common MS ha establecido con RapidViews, un excelente acelerador de implementación de BI en HANA para los módulos SAP Finance (FI) y Controlling (CO).

• Fiori UX Factory. Plataforma para la mejora de la movilidad empresarial. Neptune Software, desarrollador de Fiori, es otro de los partner premium de Common MS, que les permite desarrollar apps para ayudar a sus clientes a acelerar su movilidad empresarial y hacer uso de ella, más allá de las fronteras organizativas.

• Firma Electrónica integrada en SAP de la mano VIDsigner de Validated ID, facilita la firma de documentos de forma eficiente y totalmente segura, sin salir del entorno SAP, ahorrando costes y agilizando procesos.

Si quieres conocer más datos sobre todo este nuevo entorno tecnológico, sobre las soluciones propuestas por Common Ms y sus partners para convertirte en un VISIONARIO, te invitamos al evento que organizamos el próximo 6 de octubre en Madrid y en el que contaremos con la participación de SAP, AWS, SNP, Neptune, RapidViews y Validated ID.

Puedes inscribirte PULSANDO AQUÍ