Los pagos digitales igualan a los de efectivo
Los pagos digitales ya igualan a los pagos en efectivo en frecuencia de uso diario entre los españoles. Esta es una de las conclusiones del II informe ‘El futuro de […]
Los pagos digitales ya igualan a los pagos en efectivo en frecuencia de uso diario entre los españoles. Esta es una de las conclusiones del II informe ‘El futuro de […]
La secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela, ha presentado este martes la nueva plataforma que se ha diseñado para apoyar el programa de ICEX España Exportación e Inversiones eMarket
SAP ha presentado SAP Business Integrity Screening, una aplicación que ayuda a reducir el riesgo financiero dentro de la actividad empresarial. Analiza datos de transacciones y patrones sospechosos en tiempo
SAP Business Integrity Screening Solution reduce riesgos en transacciones financieras Leer más »
La mayoría de las empresas españolas se encuentran inmersas en procesos de transformación digital que implican la modernización de los sistemas y los procedimientos empresariales con el objetivo de aumentar
Aumenta la inversión en software de gestión entre los eCommerce Leer más »
Bizum, la solución de pago inmediato por móvil de la banca española, ha alcanzado el millón de usuarios. Con este hito se cumple uno de sus objetivos estratégicos para 2017.
PHC Software, desarrollador de soluciones de gestión empresarial, anuncia el lanzamiento de su innovadora tienda online de add-ons de gestión. Su nombre es Drive FX Store, y se trata de
PHC Software lanza una tienda online de add-ons de gestión Leer más »
Los usuarios españoles de tarjeta han aumentado un 71% su gasto en compras online en tan solo de cinco años. Para 2017 está previsto que los usuarios de tarjeta que
Los españoles aumentan un 71% su gasto en compras online en tan solo cinco años Leer más »
El Black Friday se ha convertido en un fenómeno de consumo que trasciende fronteras, en el que año a año se superan records de ventas. Según un informe elaborado por
Sólo el 7% de las compañías B2C es capaz de interactuar con los clientes en tiempo real, de forma personalizada y a través de todo tipo de canales, tanto físicos
Sólo el 7% de las empresas B2C interactúa con sus clientes de forma personalizada Leer más »
Vivimos en la economía de la reputación y de la atención, en la que las percepciones de los grupos de interés, es decir la reputación y en especial la reputación
El 83% de las marcas sufrirá algún tipo de crisis online en los próximos 5 años Leer más »
Solmicro ha lanzado una nueva guía con las claves para poder gestionar un e-Commerce mediante el uso de un software ERP-CRM. De este modo, el fabricante continúa con su apuesta
Solmicro enseña a gestionar un e-Commerce con un software ERP Leer más »
Este lunes Francisco Javier Garzón, consejero delegado de ICEX España Exportación e Inversiones y Javier Cuesta, presidente de Correos, han firmado un convenio por el que se comprometen a facilitar
ICEX y Correos fomentan la internacionalización de las pymes a través del e-commerce Leer más »
Goldcar, compañía de alquiler vacacional de vehículos, ha presentado hoy en Madrid el servicio Click’n Go, un sistema complemente digital que agiliza enormemente el trámite de alquiler, ya que permite
Click’n Go, un sistema digital para alquilar y devolver el coche sin llave Leer más »
SAP anuncia que el Arsenal Football Club ha transformado su tienda online ArsenalDirect.com con las soluciones SAP Hybris Commerce, permitiendo a los aficionados realizar compras más rápidas desde cualquier lugar
El Arsenal transforma las compras de sus aficionados gracias a SAP Leer más »
AFEX ha puesto en marcha API, una nueva herramienta que simplifica y mejora el sistema de pagos de las empresas que operan en el mercado internacional. Debido a la transformación
AFEX presenta API, una aplicación que automatiza los procesos de pagos globales Leer más »
Según el estudio de IBM “El consumidor es el canal”, el 94% de los directivos de la industria de distribución afirma que sus empresas tienen previsto invertir en capacidades de
La facturación a través de ecommerce en España superó los 5,9 millones de euros en el segundo trimestre de 2016, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
Un servicio de atención al cliente a través de mensajería instantánea transmite seguridad Leer más »
La tokenización es un sistema de protección que sustituye los datos sensibles de la tarjeta por códigos alfanuméricos denominados tokens El rápido crecimiento que está viviendo el Ecommerce viene en
Para aprovechar el desarrollo del e-commerce en España, las tiendas online “todo incluido” de STRATO son una opción que permiten crear una tienda profesional y personalizada sin tener conocimientos de
Tiendas online de Strato: e-commerce a menos de 8 euros Leer más »
Nos encontramos en un período de profunda transformación impulsado por el auge de nuevas tecnologías que han revolucionado la manera en la que los comercios venden y los usuarios compran.
En el actual contexto de la economía digital, las marcas han de tener presente que el cliente se ha empoderado: es él quien elige la experiencia que quiere tener con
Las estrategias de fidelización de clientes son decisivas para aumentar la rentabilidad de los sitios web de comercio electrónico. Esta es la principal conclusión a la que llega el estudio
Un 70% de las páginas de comercio electrónico son rentables Leer más »
Amazon, Macys, Dell,… las 10 primeras empresas de e-commerce a nivel mundial se llevan el 50% de las ventas. Dynatrace gestiona el rendimiento del 50% de las 500 primeras empresas
Las 10 primeras empresas de e-commerce facturan la mitad de todos los pedidos Leer más »
Packlink ha apoyado la creación del ‘Informe sobre logística para comercio electrónico en España’ de la mano de adigital. Un informe que recoge una completa radiografía de la logística y
La logística, imprescindible para las empresas de e-commerce Leer más »