El comercio electrónico apunta alto para 2019, seguridad pagos por internet
El comercio electrónico apunta alto para 2019, seguridad pagos por internet

PHC Software, desarrollador de soluciones de gestión empresarial, anuncia el lanzamiento de su innovadora tienda online de add-ons de gestión. Su nombre es Drive FX Store, y se trata de una solución que permite a startups, pequeñas y medianas empresas acceder a un software de gestión totalmente adaptado a las necesidades específicas y realidad de su negocio.

La tienda de add-ons, Drive FX Store, beneficia directamente a las micro, pequeñas y medias empresas ya que ahora les permite personalizar sus soluciones de gestión cloud, así como a los partners de PHC Software, que podrán desarrollar sus add-ons para atender perfectamente las necesidades de sus clientes.

Las soluciones desarrolladas para Drive FX Store funcionan con base en el marco de la solución cloud de PHC Software, Drive FX, y cualquier partner certificado de PHC tendrá la posibilidad de desarrollarlas y comercializarlas a otros potenciales interesados.

La tienda de add-ons, Drive FX Store, beneficia directamente a las micro, pequeñas y medias empresas ya que ahora les permite personalizar sus soluciones de gestión cloud

«Drive FX Store cambia para siempre las soluciones de gestión cloud. Ahora, cualquier partner de PHC puede crear y comercializar los add-ons que imagine para soluciones en la nube. No hay más limite que la propia creatividad. Y cualquier micro, pequeña y mediana empresa se podrá beneficiar de la posibilidad real de tener una solución cloud totalmente a la medida de sus necesidades. El impacto que todo ello puede tener en la productividad de la economía real es enorme”, señala Cláudia Raposo, Chief Operations Officer de PHC Software.

Esta innovadora tienda online de gestión empresarial de PHC permite elegir el plan que mejor satisface las necesidades básicas de cada negocio, pudiendo después irse completando la solución de cada uno con los complementos que más convienen, como si se tratara de un puzzle. Además, no existe un límite de add-ons, por lo que se tiene total libertad para instalar y desinstalar tantos complementos como sean necesarios, y sin ningún tipo de complicaciones.