Elementos que todo sitio ecommerce debería tener
Las tiendas en línea y las compras a través de internet ya son parte integral de nuestras vidas. La posibilidad de acceder a cientos de artículos para la venta con […]
Las tiendas en línea y las compras a través de internet ya son parte integral de nuestras vidas. La posibilidad de acceder a cientos de artículos para la venta con […]
Mientras que la mayoría de negocios tradicionales ya se han adaptado al comercio online, el nuevo reto del comercio viene de la mano de las compras vía teléfono móvil, y
Una de cada dos compras en España se hace vía móvil Leer más »
Según un informe realizado por ShopAlike sobre hábitos de compra online en Euopa, el europeo medio tarda 5 días, 14 horas y 17 minutos en realizar una compra online. El
Los españoles tardan 6 días en realizar una compra online Leer más »
El sueño de muchas compañías es vender más por Internet, y es que cada vez más consumidores compran productos y servicios a través de la red. El porcentaje de compradores
¿Cuáles son las tendencias en comercio electrónico este año? Leer más »
En 2018 se ampliaron los registros históricos hasta niveles muy altos, lo que convierten a las ventas y pagos online en una de las actividades más utilizadas por la población
El desarrollo del comercio electrónico en España está en plena fase de crecimiento, prueba de ello es que la facturación sitúa a nuestro país en el cuarto lugar a nivel
España, cuarto país europeo en desarrollo del comercio electrónico Leer más »
En la fiebre de las compras online en la que nos encontramos, hay un tipo de portal que destaca por encima del resto, los marketplaces. Webs de venta como Amazon
Amazon representa el 7,5% de las ventas online en España Leer más »
En los últimos años, las formas de consumo y métodos de compra han evolucionado a una velocidad vertiginosa. El ecommerce se ha hecho un hueco en la mente y el
PcComponentes predice que lasa ventas tecnolígicas cerrarán el año en positivo: espera hasta 225.000 pedidos entre el 10 de diciembre y el 4 de enero, un alza del 20% respecto
Las ventas tecnológicas crecerán un 20% estas Navidades Leer más »
El Corte Inglés y Alibaba han firmado un acuerdo de intenciones para desarrollar una estrecha colaboración en las áreas de comercio minorista y distribución, servicios de cloud computing, innovación digital
El Corte Inglés y Alibaba firman un acuerdo para desarrollar una colaboración global Leer más »
A partir del próximo 3 de diciembre de 2018 será de aplicación un breve pero importante reglamento europeo (Reglamento UE/2018/32), cuya misión es impedir el bloqueo geográfico injustificado (más conocido
Nuevas normas para eliminar el bloqueo geográfico en el comercio electrónico Leer más »
El e-commerce o las compras online están convirtiéndose rápidamente en parte de nuestro día a día. El consumidor y especialmente las nuevas generaciones, se decantan en ocasiones por el comercio
Las nuevas tecnologías revolucionan las compras online Leer más »
Tres de cada cuatro compradores online de todo el mundo, con frecuencia no reciben recomendaciones de producto que les interesen, de acuerdo con un estudio global patrocinado por SAP. Los
Los comercios online fallan cuando analizan las preferencias de los clientes Leer más »
El 80% de los españoles admite comprar más por Internet ahora que hace un año, según los datos de un estudio internacional de EmpathyBroker. El 29% compra online al menos
Los españoles compran por Internet más que hace un año Leer más »
Los consumidores españoles se sitúan en quinto lugar en el ranking de compradores online en comparación con la media europea, australiana y estadounidense. Por su parte, el móvil sigue ganando
Los consumidores españoles, entre los más habituados a las compras online Leer más »
Con la crisis que empezó a asolar a todo el planeta hace justo diez años surgió un concepto que transformó el modelo de negocio: el low cost. Ningún sector económico
Kaspersky Lab va a ayudar a prevenir el fraude en proveedores de eCommerce con el anuncio de una nueva generación de su solución Kaspersky Fraud Prevention, que incluye dos nuevos
Kaspersky Lab ayuda a prevenir el fraude en proveedores de eCommerce Leer más »
Los marketplaces están revolucionando el eCommerce, y es que mucho ha cambiado desde que eBay se convirtiera en uno de los pioneros en este tipo de webs que ponen en
Un 56% de empresas no tiene presencia en marketplaces Leer más »
El comercio electrónico superó en España los 7.700 millones de euros en el tercer trimestre de 2017, según datos del portal de la Comisión Nacional de los Mercados y la
El futuro de las ecommerces pasa por la automatización de facturas Leer más »
Según un estudio de OVH los ataques de denegación de servicio se dirigen especialmente a estos sectores y evolucionan también en intensidad y tipología para intentar explotar las vulnerabilidades del
Juegos online y plataformas e-commerce, los que más ataques DDoS reciben Leer más »
Amazon es el e-commerce que más factura en España según publica eShow en su reconocido Top 300, el ranking de referencia para conocer los eCommerces que lideran el negocio en
Más de la mitad de los consumidores españoles siente preocupación respecto a la seguridad y privacidad de los datos que recogen las compañías sobre ellos y, al mismo tiempo, frustración
Las empresas dejan perder 54.000 millones por la falta de confianza de los consumidores Leer más »
¿Cuál es el futuro de los pagos? Parece que todo apunta a una nueva tendencia, llamada Internet de los Pagos (IoP por sus siglas en inglés), que combina los ya
Internet de los Pagos, el futuro del sector de los medios de pago Leer más »
Atento ha ampliado las capacidades de su servicio de ventas para ofrecer una solución integral de ventas 100% digital, diseñada para aumentar la conversión de las ventas y la satisfacción