Cuando se trata de la migración a la nube, no todas las migraciones son iguales y los proveedores cloud deben ofrecer servicios flexibles que se ajusten a las necesidades del cliente. Más de 1000 organizaciones globales ya utilizan Oracle Cloud Lift Services para acelerar la migración de cargas de trabajo de misión crítica a Oracle Cloud Infrastructure.

Para apoyar la creciente demanda y ayudar a más organizaciones a aprovechar las ventajas de OCI, Oracle está mejorando su oferta de servicios con nuevas capacidades que facilitan a los clientes el diseño y la migración de su data lakehouse y sus entornos de aplicaciones con IA a OCI.

“En todo el mundo, las organizaciones están tratando de averiguar cómo activar sus data lakes on-premises de gran escala en entornos cloud con IA. Con el emparejamiento con la oferta Oracle Cloud Lift Services, los clientes ahora tienen acceso a nuestro LiveData Migrator, que les permite automatizar de manera única la migración completa y continua”, explica  David Richards, founder and CEO, WANdisco.

Oracle Cloud Lift Services

Oracle Cloud Lift Services proporciona a las organizaciones un único punto de contacto para una ejecución técnica integral, elimina las barreras de expertise críticas para la adopción de los servicios de OCI, reduce el tiempo hasta la obtención de resultados y crea oportunidades para innovar de manera más rápida.

Como parte de la oferta, las organizaciones reciben orientación especializada de ingenieros cloud experimentados sobre la planificación, la arquitectura, la creación de prototipos y la gestión de las migraciones a la nube, sin coste adicional .Como resultado, los clientes son capaces de trasladar cargas de trabajo críticas en cuestión de semanas o incluso días, en lugar de meses.

Además, la compañía trabaja de la mano con los clientes hasta que sus cargas de trabajo estén en producción, y ofrece formación sobre las mejores prácticas, de modo que los clientes cuentan con el expertise necesario para gestionar su entorno de forma independiente o trabajar con un proveedor de servicios “Day 2”.

Migrar a la nube 

Las últimas incorporaciones a Oracle Cloud Lift Services incluyen capacidades para ayudar a los clientes a diseñar y migrar data lakehouse y entornos de aplicaciones habilitados para IA.

Por su parte, para acelerar las migraciones de big data, una nueva colaboración con WANdisco, líder en informática distribuida, permitirá a las organizaciones con grandes conjuntos de datos de producción a acceder a WANdisco LiveData Migrator.

WANdisco LiveData Migrator es una solución de migración a la nube completamente automatizada que mueve datos HDFS y metadatos de Hive a la nube sin desconectar los datos. LiveData Migrator puede suministrar grandes conjuntos de datos a la nube 38 veces más rápido que con los métodos de migración manual, lo que ahorra tiempo, dinero y recursos a los clientes.

 

 

>