Dynatrace ha anunciado la ampliación de su acuerdo de colaboración estratégica con Microsoft, por lo que desde este momento ya se podrá adquirir la plataforma de observabilidad a través de Microsoft Azure Marketplace.

De esta forma, los clientes de Microsoft podrán implantar fácilmente la capacidad de observabilidad automática e inteligente de la compañía para sus entornos de nube híbrida y Microsoft Azure a través de un proceso unificado y sencillo.

“Nos complace que Dynatrace haya puesto su plataforma de observabilidad a disposición en Azure Marketplace, para que los clientes puedan implementar fácilmente la observabilidad automática e inteligente para sus entornos de nube híbrida y Azure”, afirma Casey McGee, vicepresidente de ventas globales de ISV en Microsoft.

Dynatrace y Microsoft amplían su acuerdo estratégico

Ambas compañías desarrollarán acciones de marketing conjunto, tales como eventos, patrocinios y talleres de soluciones para clientes. Además, proporcionarán incentivos de venta conjunta para fomentar un movimiento de salida al mercado simple y unificado.

Dynatrace anuncia la ampliación de su acuerdo de colaboración estratégica con Microsoft

Por su parte, la plataforma Dynatrace permite la transformación empresarial de los clientes al proporcionar información en tiempo real sobre el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones, la infraestructura subyacente y las experiencias de los usuarios, para que puedan centrarse en impulsar la innovación y ofrecer un nuevo valor.

La colaboración incluye actividades conjuntas de comercialización, por ello, los clientes de MS Azure ahora pueden usar su inversión en esta plataforma para comprar Dynatrace.