Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Cirrus by Veeam, la nueva oferta BaaS disponible para Microsoft 365 y Microsoft Azure

Cirrus by Veeam, la oferta Back as a Service (BaaS) de Veeam ya está disponible para clientes de Microsoft 365 y Microsoft Azure, permitiendo a las empresas simplificar la gestión y administración de sus operaciones de respaldo, manteniendo la resiliencia tecnológica de la compañía.

«450.000 clientes confían en Veeam para proteger su negocio y mantenerlo en funcionamiento, lo que nos ha permitido convertirnos en el proveedor global número 1 en Data Protection y Ransomware Recovery«, dijo Danny Allan, CTO de Veeam.

Cirrus by Veeam, nueva oferta Back as a Service (BaaS)

  • Cirrus Cloud Protect para Microsoft 365: Cirrus for Microsoft 365 se basa en la solución de backup de Microsoft 365 líder del sector, Veeam Backup for Microsoft 365, y la ofrece como servicio. Simplifica la estrategia de copia de seguridad de un cliente con software, infraestructura y almacenamiento ilimitado en un servicio en la nube todo en uno, lo que permite a las organizaciones aprovechar su potente tecnología de seguridad y protección de datos con una experiencia de usuario simple y sin problemas.
  1. Tecnología segura y fiable: copia de seguridad personalizable, opciones de recuperación flexibles y potentes capacidades de búsqueda.

  2. Servicio de backup con todo incluido: simplifica la copia de seguridad de Microsoft 365 al proporcionar todo lo que un cliente necesita, agrupado en un mismo precio.

Veeam anuncia Backup-as-a-Service para Microsoft 365 y Microsoft Azure

  1. Moderno, seguro e intuitivo: mantiene protegidos los datos críticos para el negocio con inmutabilidad integrada. No hay software que descargar ni infraestructura que mantener.

  • Cirrus Cloud Protect for Microsoft Azure. Los datos en Microsoft Azure están expuestos a las mismas amenazas cibernéticas y pérdida de datos que en cualquier otro lugar, y es responsabilidad del propietario protegerlos. Cirrus Cloud Protect para Microsoft Azure es una solución totalmente alojada y preconfigurada que ofrece copias de seguridad y recuperación probadas y resistentes.
  1. Rápido ROI: acelera el tiempo de obtención de valor eliminando bloqueadores como la implementación, la aplicación de parches y la corrección de configuraciones incorrectas.

  2. Preparación para la empresa: aprovecha los procedimientos recomendados de backup, seguridad y FinOps en un servicio creado para Azure Well-Architected Framework.

  3. Capacidad de recuperación fiable: protección completa y nativa con los RPOs más personalizables y recuperación desde cualquier ubicación.

Disponibilidad

Cirrus by Veeam está actualmente disponible en Azure Marketplace y a través de los canales de distribución- Además, las nuevas ofertas de Veeam Backup as a Service (BaaS) completamente integradas se lanzarán a principios de 2024.

Deja un comentario

Scroll al inicio