Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Connect and Protect Plus

‘Connect and Protect Plus’: pymes con mejor ciberseguridad

Zyxel Networks presenta la iniciativa «Connect and Protect Plus» (CNP+), que ofrece a los clientes que adquieran una licencia CNP+ de tres años un punto de acceso WiFi 6 NWA110AX de forma gratuita, con la opción de actualizarlo al modelo NWA210AX por un costo adicional.

Esto se debe a que los puntos de acceso inalámbricos fueron uno de los principales objetivos de ataques en redes empresariales el año pasado, y con la transición a WiFi 6 y WiFi 7 para conexiones más rápidas debido al aumento de dispositivos, la seguridad en las redes inalámbricas es crítica.

A pesar de esto, muchas pequeñas empresas aún no han implementado medidas de seguridad en sus puntos de acceso debido a limitaciones presupuestarias, recursos limitados o reticencia a cambiar sus infraestructuras de red existentes.

«A través de una estrecha colaboración con las PYMES, hemos obtenido una valiosa información sobre sus retos específicos que, combinada con nuestra experiencia en seguridad, nos ha motivado a reforzar la seguridad de las redes inalámbricas con una solución tan sencilla como CNP+», afirma Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia.

‘Connect and Protect Plus’

CNP+ de Zyxel Networks es un servicio de seguridad en la nube que se conecta directamente a los puntos de acceso inalámbricos para proteger a los usuarios WiFi. Revoluciona la seguridad de la red para las pequeñas empresas al ofrecer una mayor protección mediante el filtrado de contenidos web y la prevención del acceso no autorizado a flujos de datos, fortificando así contra posibles violaciones de datos.

Zyxel Networks lanza ‘Connect and Protect Plus’ para dotar a las pequeñas empresas con más ciberseguridad

Esta innovadora solución aprovecha la potencia de los puntos de acceso WiFi 6/7, ampliamente conocidos por su velocidad y capacidad, permitiéndoles realizar comprobaciones de seguridad de las que tradicionalmente se encargan las pasarelas de seguridad. También permite una cómoda gestión remota a través de la plataforma en la nube Nebula de Zyxel Networks o de una aplicación móvil.

Deja un comentario

Scroll al inicio