Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Chromebox Micro

Lenovo presenta el nuevo Chromebox Micro para soluciones de señalización digital e interactiva

Lenovo ha presentado durante el evento Digital Signage Experience (DSE), el Chromebox Micro, su nuevo dispositivo, que se distingue por su diseño ultradelgado y asequible, brindando un rendimiento destacado, una comprobada seguridad de datos, y una gestión de dispositivo simplificada a través de ChromeOS. Así como un control remoto que facilita aún más la experiencia del usuario.

«El nuevo Lenovo Chromebox Micro es el Chromebox más compacto y asequible hasta la fecha, además de haber sido creado expresamente para su uso en el interior de puntos de información, señalización digital y estaciones de trabajo compartidas», dice Bryan Lee, Vicepresidente de ChromeOS y Educación de Google. «Esta solución ha sido diseñada para ser de tamaño bolsillo, plug-and-play y no solamente muy rápida de desplegar y fácil de gestionar, sino también lo bastante flexible como para impulsar experiencias increíbles en una amplia gama de casos de uso».

Lenovo Chromebox Micro : Factor de forma pequeño, ventajas grandes

El Lenovo Chromebox Micro es un reproductor extraordinariamente delgado y liviano, diseñado para integrarse fácilmente en cualquier punto de información o solución de señalización. Como el primer Chromebox con formato micro fabricado por Lenovo, se ha creado específicamente para despliegues continuos de paneles digitales en entornos de alto tráfico. Este dispositivo sin ventilador, a prueba de polvo y con ChromeOS como sistema operativo, es capaz de admitir pantallas duales con resolución 4K, todo en un diseño compacto que cabe en espacios estrechos, incluso siendo más pequeño que la mayoría de los smartphones actuales.

El Lenovo Chromebox Micro se adapta perfectamente a diversas soluciones de señalización y despliegue visual, proporcionando puertos USB-C®, USB-A y HDMI, así como agujeros para tornillos que facilitan su instalación. La colaboración con Instorescreen incluye monitores inFLEX de 15.6″ y 21.5″, diseñados específicamente para el Chromebox Micro. Estos innovadores paneles cuentan con una cavidad en la parte trasera para albergar el Chromebox Micro, garantizando un acceso sin obstáculos a todos los puertos y logrando una integración elegante.

Un reproductor ultra-fino y asequible

Para simplificar la gestión a gran escala, el Lenovo Chromebox Micro es fácil de manejar de forma remota, aprovechando las mejoras en ChromeOS Kiosk and Digital Signage. Esto permite a los clientes instalar y gestionar una flota de puntos de información, además de utilizar el registro ChromeOS con contacto cero para agilizar el despliegue de dispositivos preconfigurados.

Con su tamaño compacto y resistencia, respaldado por la simplicidad y seguridad de ChromeOS, el Lenovo Chromebox Micro ofrece beneficios significativos en términos de coste total de propiedad.

«»El Lenovo Chromebox Micro es una maravilla de diseño tecnológico e innovación. Se trata de un potente dispositivo que impulsará una amplia gama de soluciones digitales adaptadas a múltiples sectores y entornos», explicó Marc Godin, Vicepresidente y Director General del Grupo de Soluciones de Dispositivos Inteligentes Comerciales de Lenovo. «Esta solución contribuirá a transformar cualquier negocio al ofrecer experiencias visuales sin parangón en un factor de forma pequeño pero muy potente, que resulta muy sencilla de desplegar».

Innovación inteligente para un éxito completo

El dispositivo, equipado con paneles inteligentes Instorescreen inFLEX, representa una combinación de hardware Lenovo de alta calidad con tecnología avanzada. Las soluciones de señalización digital, conocidas como Lenovo OEM Digital Signage Solutions, destacan por ofrecer tecnología de vanguardia, diseños innovadores y servicios integrales que respaldan experiencias inteligentes para los consumidores.

Ya sea en entornos comerciales, de hostelería, conferencias, atención médica u otros contextos que requieran soluciones de información digital, los clientes cuentan con un socio confiable que proporciona tecnología visual avanzada y servicios sólidos. Esto permite a las empresas concentrarse en destacar en sus respectivos sectores, respaldadas por el soporte necesario para el éxito.

Precios y disponibilidad

El Lenovo Chromebox Micro estará disponible en mercados seleccionados de todo el mundo desde el primer trimestre de 2024, con un coste a partir de 219 dólares

Deja un comentario

Scroll al inicio