La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Einstein GPT y ChatGPT

Salesforce lanza Einstein GPT y ChatGPT para Slack

ChatGPT se ha convertido en un indispensable para muchas empresas, por ello, Salesforce ha presentado Einstein GPT, una solución que crea contenido personalizado en todas las nubes de Salesforce con la IA generativa.

Con Einstein GPT, los clientes pueden conectar los datos a modelos de IA generativa listos para usar o elegir su propio modelo externo, y utilizar indicaciones en lenguaje natural directamente dentro de su Salesforce CRM.

Einstein GPT en CRM

Einstein GPT es la próxima generación de Einstein, la tecnología de IA de Salesforce que actualmente ofrece más de 200.000 millones de predicciones diarias impulsadas por IA en Customer 360.

Y ahora, gracias a la combinación de los modelos de IA patentados de Einstein con los principales modelos de Large Language Model (LLM), los clientes pueden utilizar indicaciones en lenguaje natural en los datos de CRM para activar potentes automatizaciones que ahorran tiempo y crear contenido personalizado generado por IA.

Los lanzamientos más importantes, realizados son:

  • Einstein GPT for Service: Permite generar conocimiento a partir de notas de casos anteriores y respuestas de chat personalizadas de los agentes para aumentar la satisfacción del cliente.
  • Einstein GPT for Sales: Genera automáticamente tareas de ventas como redactar correos electrónicos, programar reuniones y prepararse para la siguiente interacción.
  • Einstein GPT for Marketing: Crea dinámicamente contenido personalizado para atraer a clientes y prospects a través de correo electrónico, móvil, web y publicidad.
  • Einstein GPT para Slack: Ofrece información sobre los clientes basada en IA en Slack, como resúmenes inteligentes de oportunidades de venta e investigación de antecedentes sobre cuentas.
  • EinsteinGPT para la productividad de los desarrolladores: Las tareas de programación se agilizan con Large Language Model, propiedad de Salesforce Research, utilizando un asistente de chat de IA para generar código y hacer preguntas para lenguajes como Apex.

Salesforce lanza Einstein GPT y ChatGPT para Slack

ChatGPT para Slack, desarrollado por OpenAI

Además, OpenAI anuncia ChatGPT para Slack. Esta aplicación proporciona nuevos resúmenes de conversación basados en IA, herramientas de investigación para aprender sobre cualquier tema y asistencia de escritura para redactar mensajes rápidamente.

Aún en versión beta, con la aplicación ChatGPT para Slack, los clientes pueden:

  • Ponerse al día más rápido en los canales o hilos: Los resúmenes de conversaciones potenciados por IA ayudan a los usuarios a ponerse al día rápidamente sobre lo que está sucediendo.
  • Encontrar respuestas al instante sobre cualquier tema: Gracias a las herramientas de investigación potenciadas por IA, los usuarios pueden aprender y adquirir experiencia más rápido directamente desde Slack, ya sea que estén investigando las mejores prácticas o prospectando una nueva cuenta.
  • Redactar mensajes en segundos para comunicarte con clientes y equipos: Gracias a la asistencia de redacción asistida por IA, los usuarios pueden dedicar menos tiempo a redactar respuestas, actualizaciones de estado y notas de reuniones, y más tiempo a poner el plan en marcha.

 

Deja un comentario

Scroll al inicio