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7 cosas que un CFO debe pedir a un dashboard

7 cosas que un CFO debe pedir a un dashboard: Un estudio de Harvard Business Review revela que el 40% de las empresas tienen pocas o ninguna tarea financiera automatizada, lo que crea desafíos para los equipos financieros en un entorno económico, caracterizado por la inflación, regulaciones estrictas y volatilidad del mercado.

En relación a esto, Emburse Captio ha analizado lo que un CFO debería buscar en un tablero financiero para tomar decisiones estratégicas basadas en datos y mejorar la salud financiera de la empresa:

1.     Visión global de los gastos de los empleados: poder conocer en tiempo real y de un vistazo quién gasta qué y obtener una previsibilidad en una única plataforma en relación con todos los aspectos de tu empresa

2.     Profundizar con un sólo clic: poder profundizar en las distintas áreas y ver las causas de incrementos o picos de gasto o gastos específicos que afectaron a presupuestos generales

3.     Filtrado detallado: poder visualizar información por país, tipología de gasto, centro de coste, proyectos, picos de consumo, etc

Estas son las 7 cosas que un CFO debe pedir a un dashboard

4.     Consumo proveedores: poder conocer el consumo de los proveedores con el fin de renegociar contratos.

5.     Visualizar tendencias: descubrir tendencias en base a las alertas o gastos superfluos.

6.     Opciones de planificación ágiles: poder planificar el presupuesto de cada trimestre en base el análisis del anterior.

7.     Disponibilidad de informes ágiles: exportar datos para realizar informes personalizados y presentaciones. Dejar de dedicar horas al mes a crear informes de gasto de tendencias, simplemente descargarlos, guardarlos y compartirlos

Captio Analytics

Emburse ha desarrollado Captio Analytics, una plataforma integral para el control y trazabilidad del gasto financiero empresarial. Esta solución permite mejorar la salud financiera de la organización, negociar descuentos con proveedores, atraer inversores, realizar previsiones de flujo de caja y prever gastos.

La alianza de Captio Analytics con GreeMko permite analizar el impacto ambiental de los viajes de empresa al calcular automáticamente la huella de carbono de empleados y proveedores.

Además, la plataforma, con capacidad para generar informes, facilita una toma de decisiones más rápida y mejora del departamento comercial mediante la automatización financiera.

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