Cezanne OnDemand, la solución estrella de Cezanne HR, permite  agilizar y simplificar la gestión del desempeño de los empleados y vincularla de manera exitosa al logro de los resultados corporativos, en un entorno 100% web, a través de su módulo Performance.


Identificar, retener y desarrollar el talento de los empleados es una función estratégica en las empresas modernas. Los responsables de RRHH tienen la misión de descubrir las expectativas de los profesionales y ayudarles a desarrollar su carrera de forma alineada con las estrategias corporativas. Sin embargo, no todas las empresas consiguen resultados positivos. Los métodos tradicionales basados en documentos de papel son lentos, laboriosos y poco eficaces. Por lo general, los formularios impresos terminan archivados, siendo difíciles de recuperar y analizar, por lo que los objetivos suelen olvidarse y abandonarse fácilmente. A esto se suma la frustración del gasto y del tiempo invertido.


Frente a ese escenario, Cezanne OnDemand Performance propone una gestión del desempeño de los empleados, sencilla, centralizada y ágil, capaz de repercutir positivamente en el beneficio común. “Es una solución 100% web que permite crear un entorno de colaboración online en el que establecer formularios y procesos con total flexibilidad para decidir qué se quiere medir, cómo se va a medir y quién debe realizar cada acción en cada etapa del proceso”, explica Carlo Ugdulena Managing Director de Cezanne HR.


Cezanne OnDemand Performance cuenta con las herramientas necesarias para alinear totalmente la gestión del desempeño con los objetivos particulares y globales de cada empresa, a la vez que facilita un escenario de trabajo ágil y atractivo para los responsables de RRHH y para los empleados.


Cezanne OnDemand Performance permite:


  • Establecer objetivos para crear vínculos entre los empleados y la empresa. La solución aporta a los managers la flexibilidad suficiente para personalizar los objetivos reflejando las circunstancias particulares de cada empleado. La solución se basa en un enfoque SMART y admite el método de evaluación Behaviorally Anchored Rating Scale (BARS) para fjjar objetivos específicos, medibles, alcanzables, realistas y con plazos definidos.


  • Entorno 100% colaborativo y flexible. Al ser una solución online, la colaboración entre las partes es sencilla y continua. Gerentes y empleados pueden trabajar en conjunto para definir los objetivos personales.


  • Disponer de información actualizada y en tiempo real para favorecer la toma de decisines. En pantalla siempre aparecerá la información más reciente sobre el desempeño de la plantilla. Además, se generan automáticamente puntuaciones, clasificaciones, indicadores visuales e informes gráficos que facilitan el análisis de la información a primera vista, pudiendo acceder en cualquier momento, a historiales completos.


Integración con Cezanne OnDemand en un entorno confidencial y seguro. Al utilizar el mismo interface se evitan duplicidades y permite una visión completa de todos los datos.