CES 2019 Exposición Las vegas
CES 2019 Exposición Las vegas

Ya está lista la próxima edición de la feria CES 2018 que se celebrará en Las Vegas (9-12 de enero de 2018). El evento contará con la participación de más de 4.000 empresas de 150 países en un espacio de exposición superior a 240.000 metros cuadrados. Los organizadores prevén más de 180.000 visitantes profesionales en la edición de este año.

CES 2018 Las Vegas profundiza este año su enfoque como evento multisectorial

La feria estará dividida en tres zonas: Tech East, Tech West y Tech South, que estarán albergadas en un total de 11 emplazamientos diferentes de la ciudad de Las Vegas, entre ellos el Centro de Convenciones, el World Trade Center o los hoteles Sands, Aria, Westgate, The Venetian, Monte Carlo, Reinassance, The Palazzo, Vdara y Wynn.
Estas tres zonas incluirán más de 20 Áreas de Exposición que albergarán un total de 24 categorías de productos tecnológicos, entre las cuales volverán a ser un referente, por el número de empresas y tecnologías involucradas, las dedicadas a la impresión en 3D, Inteligencia Artificial, realidad virtual, drones y robótica, tecnologías para la automoción y vehículos sin conductor, wearables y startups.

CES 2018 Las Vegas profundiza este año su enfoque como evento multisectorial y amplía el espectro de industrias y sectores de actividad que tendrán presencia, tanto como como expositores, como ponentes en los ciclos de conferencias y mesas redondas. Tal es el caso del nuevo área dedicada a las Smart Cities o la recién creada Sports Zone, centrada en el impacto de la tecnología en el deporte y, en concreto, en la generación de nuevas fórmulas de comunicación con los espectadores y de acceso a los recintos deportivos.

La feria también aumentará el número de empresas que participan en espacios sectoriales específicos creados en anteriores ediciones, como son los de contenidos audiovisuales, automoción, salud, comercio minorista y educación. CES, un año más dará cabida a todo tipo de organizaciones dentro del mundo de las tecnologías, desde gigantes del mercado a startups, pasando por las nuevas empresas que están marcando tendencia.