miniBatt ST 12 es un cargador portátil de 12.000 mAh capaz de cargar tanto dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, tablets, mp3, GoPro..) como de arrancar motores gasolina o incluso diesel, de hasta 3.500 cc (coches, motos, barcos, motos de agua, etc..).

Minibatt ST puede realizar ambas tareas porque además de las pinzas de arranque para los motores, tiene una salida USB 5V/2A que le permite cargar todo tipo de dispositivos móviles e incorpora también una salida de 19.5V con la que, gracias al cable 8 en 1, se conecta al portátil.

El minibatt ST 12 tiene un diseño compacto y elegante, con un acabado en textura de neumático e integra adicionalmente una funcional linterna LED con tres posiciones: luz, destello y SOS.

miniBatt ST 12 es un cargador portátil de 12.000 mAh capaz de cargar tanto dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, tablets, mp3, GoPro..) como de arrancar motores gasolina o incluso diesel

minibatt ST 12 permite de esta forma tener todo en uno: arrancador del coche, cargador de móvil e incluso linterna, todo en 17cm y menos de 1/2 kg.

Este cargador portàtil está fabricado con una nano batería industrial de Litio – cobalto (LiCoO2), gracias a la cual, mantiene su carga durante un periodo de hasta 6 meses. Conectado a la toma de corriente doméstica de 220V o bien, a la toma de corriente de coche de 12 voltios, minibatt ST está cargado en tan sólo 4 horas.

El minibatt St 12 incluye cargador para casa, carcador mechero para el coche, cable conector para telefonia 3 en 1, cable conector con adaptadores pc 8 en 1, pinzas de arranque y una funda de transporte.