C2 Object Storage

Ya está disponible el servicio de almacenamiento C2 Object Storage, de Synology para objetos en la nube, sencillo, escalable y asequible para que las organizaciones almacenen datos no estructurados a escala.

“Desde Synology hemos querido contribuir con nuestro nuevo servicio C2 Object, que permitirá a las empresas iniciarse en el almacenamiento de objetos y crecerá junto a ellas”, explica Victor Wang, director general de Synology en el sur de Europa.

Compatible con Amazon S3

Uno de los principales proveedores de servicios es AWS, a través de su servicio Amazon S3, que ofrece una API para que las empresas puedan diseñar sus propios servicios basados en su popular tecnología.

Gracias a la compatibilidad con Amazon S3, C2 Object Storage ofrece a los usuarios la posibilidad de crear una sofisticada arquitectura de almacenamiento de objetos, utilizando las herramientas y el código existentes para diversos casos prácticos de usuario, como crear un lago de datos, alojar activos web y multimedia, e incluso ejecutar y desarrollar aplicaciones en la nube.

C2 Object Storage, almacenamiento de objetos en la nube

C2 Object Storage también permite a los usuarios cargar varios archivos con solo arrastrar y soltar, y administrar todo el contenido de C2 desde un portal web sencillo, mediante un navegador de archivos intuitivo.

Precios simples

Otra de las características fundamentales de Synology C2 Object Storage es su política de precios. Con solo 6,99 dólares al mes, las organizaciones pueden utilizar 1 terabyte de espacio de almacenamiento sin cargo adicional de transferencia.

Para cualquier tráfico adicional, como la transmisión web o el alojamiento de activos web, donde los datos se deben descargar de forma constante y repetida, C2 Object Storage solo cobra 1 centavo de dólar por gigabyte.

Además, desde ella compañía se ha lanzado una oferta especial de prueba que incluye 15 Gb gratis, e insta a los interesados a contactar con ellos para estudiar cualquier solicitud más específica.

Disponibilidad

El C2 Object Storage  ya está disponible a través de los distribuidores y socios de la compañía.

>