Además, Citrix soporta la completa solución Acropolis de Nutanix, que ha sido verificada como Citrix Ready. La solución Acropolis de Nutanix ofrece a los clientes una infraestructura escalable de alto rendimiento para los productos XenApp y XenDesktop de Citrix, líderes de la industria. Juntos, Nutanix y Citrix, proporcionarán una solución completa, simple, escalable y rentable para el despliegue de escritorios y aplicaciones virtuales.

En una primera fase, la Plataforma Xtreme Computing de Nutanix, que integra su solución Acropolis Hypervisor, ha sido verificada como Citrix Ready para XenApp y XenDesktop 7.6, así como NetScaler y ShareFile. Esta verificación, que ha llegado apenas dos meses después de que Acropolis fuese presentada al mercado, ofrece a clientes comunes más opciones para la implementación de las soluciones de infraestructura XenApp y XenDesktop.

De este modo, los clientes se beneficiarán de Distributed Storage  Fabric de Acropolis, que ofrece servicios de almacenamiento para todos los escritorios virtualizados y aplicaciones, y escala de manera lineal para soportar despliegues de cualquier tamaño. Basado en tecnologías patentadas de escalado web, la plataforma de Nutanix asegura un rápido rendimiento para el usuario final con características avanzadas tales como localización de datos para disminuir latencias de almacenamiento y la innovadora Shadow Cloning para reducir el tráfico de red y acelerar el rendimiento durante los momentos de arranque.

Hipervisores compatibles para Centros de Datos optimizados

Los clientes también contarán con una mayor selección de hipervisores compatibles para sus iniciativas VDI, incluyendo Acropolis Hypervisor. Éste, junto con la gestión de la virtualización integrada, reduce los costes de las infraestructuras y los tiempos de implementación de escritorios virtuales.

La solución Acropolis de Nutanix optimiza el diseño del Centro de Datos eliminando el hipervisor como una solución aislada y administrada individualmente, lo que implica simplicidad operacional y de gestión, al tiempo que ofrece mejoras económicas sobre los proyectos VDI.

La innovadora App Mobility Fabric de Nutanix, que proporciona una migración sin interrupciones de cargas de trabajo virtuales entre entornos de hipervisor, beneficiará al cliente ofreciéndole la libertad de elegir las tecnologías más adecuadas a su entorno y a su presupuesto TI.

XenApp y XenDesktop ofrecen una excelente experiencia de usuario en una variedad de dispositivos y conexiones de red. XenApp y XenDesktop procuran a los clientes la flexibilidad y la seguridad necesarias para movilizar a las empresas. Ambas soluciones incluyen NetScaler y ShareFile. Juntos, Nutanix y Citrix procurarán una solución completa, sencilla, escalable y rentable para proporcionar aplicaciones y escritorios virtuales.


>