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confianza en la nube

Acuerdo de Sage y Telefónica para acercar a las empresas soluciones de gestión empresarial en la nube

Sage y Telefónica han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para la comercialización de servicios de gestión en la nube para pymes y grandes empresas.

El objetivo de esta alianza es dotar a las compañías de herramientas de gestión sencillas que les permitan mejorar sus procesos internos y ayudarlas en su crecimiento y éxito empresarial. Soluciones en la nube que facilitan procesos tales como la facturación, contabilidad, presentación del IVA e IRPF, entre otros, y que ayudan a crear un espacio de trabajo en movilidad. Se trata de servicios alojados en un entorno cloud seguro, que garantiza la continuidad del negocio y asegura la disponibilidad de los datos en cualquier lugar con acceso a internet.

La primera solución de gestión de Sage que ofrecerá Telefónica es Sage One (www.aplicateca.es/sage_one), ya disponible para clientes de Movistar. Sage One está especialmente diseñada para que los autónomos y pequeñas y medianas empresas realizen de forma sencilla e intiutiva la gestión de sus presupuestos, facturación y presentación de impuestos. Todo ello desde cualquier lugar y dispositivo, ya que se trata de una aplicación alojada en la nube y completamente adaptada para su uso desde móviles, tabletas, Mac o PCs. Además, al tratarse de servicios en la nube se elimina la necesidad de inversión por parte de las empresas, que podrán acceder a esta tecnología a través de cuotas mensuales. A estas ventajas, relacionadas con el ahorro de costes en infraestructuras, hay que añadir que servicios como este ayudan a pymes y autónomos a adaptarse a los cambios legislativos -como la reciente Reforma Fiscal que afecta al modelo tributación de los autónomos este año- con la mayor brevedad y sencillez posible.

Telefónica refuerza de este modo su estrategia de soluciones cloud ya que los clientes de la compañía de telecomunicaciones podrán acceder a los servicios de Sage beneficiándose de unas condiciones exclusivas, entre las que destacan: descuentos, pago mensualizado, alojamiento del servicio en las infraestructuras cloud de Telefónica en España (que asegura el cumplimiento de La Ley Oficial de Protección de Datos), soporte y atención en castellano.

Movistar completa su propuesta comercial, Movistar Fusión Empresas, con una nueva gama de servicios de gestión, que se suman a las soluciones de TI ya incluidas (Presencia en Internet, Ofimática, Colaboración y Seguridad), acercando así a las empresas españolas toda la tecnología necesaria para su actividad cotidiana, y con el objetivo compartido con Sage de ayudar a las empresas a crecer y ser más competitivas a través de la tecnología en un contexto de mercado global.

Cómo líder global en el mercado de sistemas integrados de gestión, nóminas y pagos, Sage se ha convertido en un socio de trabajo indispensable para las empresas y autónomos. Para la compañía británica el futuro es móvil y por ello centra sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes soluciones sencillas e intuitivas, para que las empresas trabajen de forma más “inteligente” accediendo a ellas desde cualquier dispositivo móvil y que puedan conectarse a través de ellas con sus socios en tiempo real. Acuerdos como el firmado con Telefónica son muy importantes para impulsar esta transformación digital de las empresas.

Por ello Sage apuesta por Telefónica como uno de sus socios tecnológicos más importantes para llegar a las empresas españolas, por su posición destacada en el mercado español, su amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y la calidad de su servicio e infraestructuras. La gran capilaridad comercial y la capacidad de facturación mensual integrada son, además, aspectos que redundan en una sencillez de contratación y gestión por parte de los clientes

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