Durante la celebración de una comida para la prensa la compañía ha presentado cuáles serán los objetivos para este año que pasan por enfocarse en el mercado latinoamericano, donde las expectativas de crecimiento son muy fuertes.
Luchar fuerte por el mercado Latinoamericano (fundamentalmente, Brasil, Méjico, Colombia y Chile), poniendo el foco en el sector de la banca, y mantenerse en España en ese mismo sector, pero mirando muy de cerca el de seguros, son los retos principales de la filial española de Compart, tal y como expuso en una reunión con periodistas su Country Manager, Tomás Carrasco.
Las soluciones de Output Management de Compart han liderado el cambio desde la impresión de alto volumen a la comunicación multicanal para cualquier documento electrónico en los últimos 5 años, si bien, durante el presente año ha intensificado su presencia en España a través de clientes y partners.
«Hemos conseguido que las soluciones de Compart aporten a clientes españoles la respuesta que necesitan ante la gestión documental de gran volumen de datos con tecnología de confianza que asegura el éxito de los procesos», comentó Carrasco, para agregar: «nuestras plataformas independientes cuentan con un futuro alentador pues facilitan el acceso a los documentos en cualquier formato elegido y medio, un factor que nos hace diferenciarnos desde hace ya más de 20 años».
Así, la Compart ha participado en España en importantes proyectos con socios como Logica (ahora parte de CGI), Nexea (Grupo Correos), Gdoc y Metaposta para proporcionar a clientes de los sectores de Banca, Seguros y Telcos la tecnología e innovación necesaria para adaptar los distintos formatos de los documentos a cualquier tipo de canal de salida, aumentando la eficacia y optimizando la inversión en los procesos.