Cisco ha anunciado el Cisco Digital Signage, un producto avanzado para la gestión, la publicidad y la reproducción de medios digitales en pantallas de señalización digital que tiene el potencial de redefinir cómo las organizaciones conectan con sus clientes y empleados.
La entrada de Cisco en el mercado creciente de la señalización digital demuestra que éste es un instrumento dinámico y de utilización sencilla, con el que las empresas pueden optimizar sus sistemas de marketing, publicidad y formación, así como impulsar una experiencia llamativa y de gran calidad para los clientes. Utilizando la potencia de las redes IP, las empresas pueden gestionarse y comunicarse, de forma local o central a través de una red de señalización digital escalable desde la sencilla interfaz Web de Cisco
Digital Signage
El mercado de la señalización digital representa una nueva oportunidad de tecnología emergente para Cisco. Cisco Digital Signage se construye sobre el Cisco Digital Media System, un producto integrado para la creación, la gestión y el acceso a medios digitales, con funciones flexibles y fáciles de utilizar y para la difusión de vídeo en directo y vídeo a petición (VOD) para usuarios desde el escritorio.
Cisco Digital Signage está formado por dos productos:
-• Cisco Digital Media Manager: aplicación para Web que controla la creación, la gestión y la publicación de medios digitales en pantallas de señalización digital.
-• Reproductor Cisco Digital Media: aparato de pequeño tamaño que controla la reproducción de vídeo, gráficos y texto en pantallas de señalización digital.Admite vídeo a pantalla completa o distribución gráfica por zonas de la pantalla. Es compatible con MPEG , 2 y 4 en definición alta y normal.
“Elegimos el producto de Cisco porque es muy fácil de usar, para cambiar el contenido sobre la marcha o personalizarlo de acuerdo con la ubicación o la hora del día. Gracias a la señalización digital podremos promocionar fácilmente nuevos productos y entretener y educar a los clientes en línea. La señalización digital tiene un enorme potencial para provocar un impacto tangible en nuestro negocio.” afirmó Michael Chang, Presidente de Fantasia Tea and Coffee.
Con Cisco Digital Signage, las organizaciones pueden aumentar al máximo su relación interactiva con las audiencias previstas, en los terrenos del marketing, la publicidad y la comunicación. Otras aplicaciones verticales son las comunicaciones o la información en oficinas de la administración, hoteles, aeropuertos y otros lugares públicos o, incluso, noticias e información en salas de espera de hospitales.
“La Digital Signage de Cisco transformará la forma de anunciar entre nuestro Mediaworld y el Saturn Audio, el Vídeo y las tiendas de Electrónica a través de vendedores potenciales con tiempo real y promociones y productos contundentes” comenta Mr. Mauricio Besurga, CIO de MediaMarket en Italia.