Calendarios eventos y webinars TIC Byte TI

Tal y como expresó en su editorial de hace unos meses, el director de Byte TI, Juan Manuel Sáez, creemos necesario ayudar al sector tecnológico mientras dure la crisis provocada por Covid-19. Una de las iniciativas que acabamos de crear es la nueva web de eventos. Estos actos han pasado de ser presenciales a copar el mundo digital y para nuestros lectores es difícil tener a mano todos ellos. La idea es que a través de ese espacio virtual, todos ellos sepan cuáles son los eventos, qué día van a tener lugar y en qué van a consistir.

A través de esa página cualquier empresa del mundo tecnológico podrá anunciar sus eventos de forma automática y mientras dure esta situación, de forma totalmente gratuita.

A través de https://eventostic.revistabyte.es/, las empresas que así lo quieran podrán mostrar a todo el público sus próximos eventos o webinars, a través de una sencilla web que mostrará todos los encuentros que vayan a tener lugar en los próximos días y meses. Además de mostrar el evento, las empresas podrán incluir la información e imagen que consideren así como un enlace de registro.

La iniciativa de Byte TI es que a través de https://eventostic.revistabyte.es/, las empresas que así lo quieran puedan mostrar a todo el público sus próximos eventos o webinars

Para poder registrar el acto, hemos desarrollado un proceso muy sencillo: tan sólo hay que acceder en la parte superior al botón «promocionar tu evento», darse de alta y elegir la opción que mejor se ajuste a las necesidades de cada uno, siendo la primera opción completamente gratuita durante este periodo.

Asimismo los lectores y el resto de empresas también podrán ver las fechas de otros encuentros que tendrán lugar.