Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Brother anuncia 3 años de garantía en todos sus equipos para celebrar su 100 aniversario

Brother Iberia, con motivo del 100 aniversario de la fundación de la compañía en Nagoya-Japón, la promoción tres años de garantía en todos los equipos adquiridos entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2008.
Así, todas las impresoras, equipos multifunción, faxes, máquinas de escribir, máquina de sellos, impresoras de etiquetas y rotuladoras electrónicas, de todas las tecnologías comercializadas por la compañía (inyección de tinta, láser color y monocromo, e impresión térmica), disfrutarán de los dos años de garantía estándar, más un tercer año adicional gratuito siempre que el usuario registre su producto en la página web de Brother, www.brother.es. Toda la información de la promoción está disponible en la página web del fabricante.
Carlos Cermeño, Director Nacional de Ventas de Brother Iberia: “Este es un año de celebraciones ya que, cumplimos 100 años desde la fundación de Brother en Japón, y 50 años de su establecimiento en Europa. Por ello queremos hacer partícipes de nuestra celebración a todos los usuarios que confían en nuestra marca. Esta promoción pretende obsequiar a los usuarios con un año adicional de garantía, y transmitirles que pensamos en ellos, fieles a nuestro lema “At your side”.

Deja un comentario

Scroll al inicio