BMC  ha introducido mejoras en sus soluciones de gestión BMC AMI Data Management, Compuware Topaz for Total Test, e ISPW y las incorpora a su gama de soluciones BMC Automated Mainframe Intelligence. Dichas soluciones incluyen capacidades que ayudan a las empresas a proteger su operación y disponibilidad, a gestionar de manera más inteligente sus datos mainframe y a agilizar el desarrollo de aplicaciones como parte de sus estrategias DevOps corporativas.

La incorporación de estas innovaciones responde a un mercado mainframe rápidamente cambiante y en evolución en el que, en respuesta a la Encuesta BMC Mainframe 2020, el 68% de los ejecutivos y profesionales técnicos prevén aumentar el volumen de MIPs, un 54% afirman tener mayores volúmenes transaccionales y un 47% mayores volúmenes de datos.

“Estamos muy satisfechos de poder realizar cadencia de entrega trimestral como una única empresa. BMC ha entregado con éxito más de 300 lanzamientos de productos mainframe en los últimos tres años y esta nueva entrega marca la 24 entrega trimestral consecutiva de Compuware. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a automatizar el desarrollo de sus aplicaciones y los procesos operativos para que puedan satisfacer las necesidades de su negocio”, afirma John McKenny, vicepresidente senior de Innovación y Estrategia Mainframe de BMC.

Mayor disponibilidad, resiliencia operacional y agilidad 

Las soluciones BMC AMI Data Management for Db2 están dotadas de automatización inteligente para gestionar datos asegurando una disponibilidad 24/7, favorecer mayor resiliencia y facilitar la agilidad necesaria para asegurar una experiencia de cliente perfecta.

BMC AMI Performance para Db2 SQL, una herramienta ligera de ajuste en tiempo real Db2 que proporciona información procesable, ofrece una mejora continua del tiempo de respuesta de las aplicaciones.

BMC AMI Load for Db2 y BMC AMI Unload for Db2, permite incrementar la velocidad de actualización de los datos de prueba hasta en un 85%. Así mismo, y gracias a las integraciones con Jenkins e IBM UrbanCode es posible aumentar la agilidad y la velocidad de los pipelines de Integración Continua/Entrega Continua a través de la automatización de los cambios en las bases de datos.

BMC ha entregado con éxito más de 300 lanzamientos de productos mainframe en los últimos tres años

Automatización inteligente de las pruebas para acelerar el desarrollo Agile con BMC

Compuware Topaz for Total Test y Compuware ISPW permiten a las organizaciones el despliegue y las pruebas de aplicaciones mainframe. A través de la nueva integración, los pipelines ejecutan automáticamente las pruebas necesarias basándose sólo en el código fuente modificado. De esta forma las organizaciones tienen capacidad para mejorar la calidad del código y acelerar la entrega de software eliminando las conjeturas en la determinación de las pruebas que deben realizarse. 

Al impulsar la automatización intrínseca a través de un pipeline CI/CD inclusivo con el mainframe, los desarrolladores se liberan y pueden concentrarse al 100% en la labor crítica de proporcionar innovaciones digitales.

>