mainframe BMC
mainframe BMC

BMC ha anunciado nuevas capacidades y mejoras para Automated Mainframe Intelligence y Compuware que permiten a los clientes de mainframe garantizar el tiempo de actividad y disponibilidad, proteger el mainframe contra amenazas de ciberseguridad y promover las actividades empresariales DevOps.

La nueva solución toma lo mejor de MainView, de la IA y del ML mediante una interfaz de usuario actualizada e intuitiva. Las nuevas funciones AIOps permiten a las organizaciones identificar y responder a los problemas antes de que afecten a los niveles de servicio.

La capacidad para adaptarse es esencial para la supervivencia comercial, sin mencionar una evolución satisfactoria hacia una empresa digital. Las plataformas de mainframe resilientes, inteligentes y modernas aprovechan herramientas que incluyen AIOps para permitir a los clientes reinventar sus negocios para la era digital”, afirma Tim Grieser, Research Vice President de Enterprise System Management Software, IDC.

Refuerzo de la seguridad de mainframe

Los nuevos controles de seguridad de la solución BMC AMI Security, los controles de seguridad out-of-the-box y los indicadores adicionales de compromiso permiten a los clientes incrementar la detección de amenazas y las capacidades de respuesta. 

La nueva aplicación mejorada BMC AMI Data para IMS es la evolución de BMC solutions for IMS

Estas nuevas ofertas, junto con los servicios de evaluación de seguridad y las pruebas de penetración de BMC, que identifican vulnerabilidades y deficiencias en las configuraciones, el software y los controles de seguridad, fortalecen y protegen aún más el mainframe contra acciones maliciosas y amenazas a los datos.

Además, una nueva integración entre las soluciones Control-M y Compuware ThruPut Manager garantiza que los trabajos se ejecuten en o antes de los tiempos previstos. De esta forma, los usuarios pueden usar ThruPut Manager para personalizar la priorización de trabajos de mainframe basados en datos de Control-M.

Optimización de la gestión de datos con BMC AMI Data para IMS

La nueva aplicación mejorada BMC AMI Data para IMS es la evolución de BMC solutions for IMS. Proporciona una gestión optimizada de transacciones y datos de mainframe IMS para que las empresas puedan mejorar la disponibilidad de servicios comerciales esenciales, cumplir y superar los SLA y mejorar el soporte de desarrollo ágil de aplicación con menos recursos.

“Nuestros clientes nos dicen que desean innovar y modernizarse con mayor rapidez en sus entornos de mainframe y, a la vez, mejorar la resiliencia comercial y la seguridad de la plataforma”, concluye John McKenny, SVP y General Manager de ZSolutions en BMC.

>