gestión comercial datisa
gestión comercial datisa

Datisa ha dado a conocer el BI nativo de Datisa, su nuevo módulo para impulsar la inteligencia de negocio en el ecosistema pyme, a la vez que le ayudará a implementar procesos de mejora continua sobre la analítica sistemática y sistémica.

El éxito del BI nativo radica en el análisis de toda la información del ERP desde distintas perspectivas. Esto aporta a las pymes la velocidad y precisión que necesitan para la toma de decisiones.

“El BI nativo de Datisa está integrado dentro del ERP, haciendo que todo funcione automáticamente, con los datos con los que trabaja el propio software de gestión empresarial. Hablamos de un sistema de “cubo de datos”, explica Pablo Couso, director comercial de Datisa.

BI nativo de Datisa

El BI nativo de Datisa vuelve a poner al alcance de las pymes, una potente solución para la inteligencia del negocio, hasta hace poco reservado únicamente para las grandes empresas. Sin consultorías previas. Sin tiempos de espera, ni largos períodos de implantación y/o configuración.

El nuevo BI nativo de Datisa impulsa la inteligencia de negocio en el ecosistema pyme

Este sistema Responsive opera fácilmente en cualquier dispositivo y proporciona una información muy visual y fácil de entender. No hace falta buscar el dato, sino que es el dato el que aparece frente al usuario. El ERP, permite después, profundizar en la información.

El nuevo módulo del fabricante español de ERP para pymes analiza el dato desde cinco perspectivas diferentes: Financiera, Ventas, Compras, Almacén, Gerencia.Cada una de estas perspectivas incluye una serie de cuadros de mando con indicadores clave para la toma de decisiones.

En el área comercial, por ejemplo, el sistema facilita la monitorización de las ventas y permite analizar la información relacionada con el producto/servicio, el cliente, el margen, las devoluciones, los comerciales, entre otros.

 

>