beService presenta “Así se trabaja en el futuro” el próximo 23 de enero 

La compañía beService junto con sus aliados Citrix y Google Cloud ha anunciado la presentación de Digital Workspace: “Así se trabaja en el futuro”, que se llevará a cabo el próximo 23 de enero en Barcelona. 

El evento proporcionará la oportunidad de conocer mano a mano a los expertos y la presentación de la nueva solución Citrix Workspace para Google Cloud, a través de la muestra de un espacio de trabajo digital, inteligente, seguro y global.

Las necesidades de las empresas que trabajan en la nube

Los departamentos de TI se ven obligados a dar soporte a un número mayor de usuarios debido al creciente empleo de la nube por parte de las empresas y de sus empleados. Y es que, la seguridad y la gestión de estos espacios de trabajo se dificulta.

Gracias a la presentación de Citrix Workspace en Google Cloud Platform, las empresas serán capaces de ofrecer a los trabajadores acceso a sus aplicaciones, programas y archivos desde cualquier dispositivo y cualquier ubicación. De esta forma, proporciona una experiencia unificada, contextual y segura. Entre sus funciones se encuentran;

  • Experiencia mejorada de trabajo.
  • Nueva forma eficiente de unificar y entregar aplicaciones y datos, independientemente de dónde se ejecuten. 
  • Acceso seguro y de alto rendimiento desde cualquier dispositivo.
  • Trabajo con cargas de trabajo imprevistas.
  • Expansión geográfica rápida y eficiente.

El evento proporcionará la oportunidad de conocer mano a mano a los expertos y la presentación de la nueva solución Citrix Workspace

beService y el Digital Workspace 

El evento reúne en Barcelona el próximo 23 de enero a Citrix y Google Cloud para explicar el potencial de la solución, a través de la presencia y participación de:

  • Alberto Fontanillo – Partner Account Manager de Citrix para hablar sobre Citrix Cloud Services y las últimas novedades contadas en el Citrix Summit’20 del  próximo 13 de Enero en Orlando. 
  • Gisela Gorelik – Fiel Sales Manager de Citrix para hablar sobre Citrix Workspace y sus ventajas para las empresas.
  • Joan Cuello – Director Comercial de beServices para hablar sobre el valor aportado por  beServices en la integración de Citrix Workspace y Google Cloud Platform.  
  • Israel Olalla – Cloud Customer Engineer de Google para hablar sobre la nube pública de Google Cloud Platform y casos prácticos reales.