cloud nube de google dynatrace
cloud nube de google dynatrace
Google Cloud y VMware se han unido para ofrecer a las empresas soluciones aún más flexibles y personalizadas para desarrollar su trabajo en la nube. A partir de ahora, los clientes de VMware podrán ejecutar sus cargas de trabajo en Google Cloud Platform (GCP). El acuerdo ofrecerá a los usuarios un amplio abanico de opciones, desde operar en un entorno híbrido a utilizar modernas aplicaciones de contenedores en Anthos o ejecutar aplicaciones VM-based en GCP.

Google Cloud y VMWare se han unido para ofrecer a las empresas soluciones aún más flexibles y personalizadas para desarrollar su trabajo en la nube

En palabras de Sanjay Poonen, COO de customer operations en VMware. «Con VMware integrado en Google Cloud Platform, los clientes podrán sacar partido de un entorno que ya conocen, al tiempo que aprovechan la inversión que VMWare ha hecho en herramientas y formación sobre seguridad para llevar a cabo sus estrategias en la nube, aportando así nuevos servicios a su mercado, ofreciéndolos sin problemas y de manera más segura a través de un entorno híbrido en la nube «.

 

Publicidad