azuba weka ia empresarial

Azuba se ha unido a la WEKA Innovation Network (WIN) para llevar WEKA Data Platform for AI a sus clientes. WEKA tiene la misión de reemplazar una infraestructura de datos con décadas de restricciones por una plataforma de datos basada en software de suscripción que está diseñada específicamente para gestionar las cargas de trabajo modernas que requieren de alto rendimiento, como las de inteligencia artificial (IA) y Machine Learning (ML).

WEKA Data Platform for AI ofrece la simplicidad radical, el rendimiento mayúsculo y la capacidad de escalar infinita que se requieren para respaldar las cargas de trabajo de la IA empresarial en prácticamente cualquier ubicación. Ya sea on-premise, en la nube, en remoto o para aprovechar el mejor rendimiento entre plataformas, WEKA acelera cada uno de los pasos por los que pasan los datos de la IA empresarial, desde la ingestión, la limpieza y el modelado de datos hasta la validación del aprendizaje o la inferencia.

El portfolio de soluciones de Azuba encaja a la perfección con la propuesta de WEKA

El porfolio de soluciones de AZUBA siempre ha estado en la vanguardia de las soluciones de TI más innovadoras que ayudan a nuestros clientes a mejorar la eficiencia de su infraestructura de TI en cuanto a rendimiento, administración y resiliencia. WEKA es la opción perfecta para este tipo de porfolio, ya que nos ayuda a fortalecer nuestra posición en áreas como AI/ML y HPC, donde nuestros clientes disfrutarán de la mejor solución de su clase para resolver sus necesidades actuales y futuras.

“WEKA se complace en dar la bienvenida a AZUBA al programa WIN como un partner valioso”, dijo Andrew Perry, vicepresidente de ventas de WEKA. “Nuestro ecosistema de canal global es un conducto fundamental para llevar el poder transformador de WEKA Data Platform for AI a organizaciones de todo el mundo y estamos comprometidos con su éxito. Esperamos trabajar con AZUBA para ayudar a llevar las iniciativas de IA empresarial de sus clientes al siguiente nivel”.

Marisol Bauzá, cofundadora y directora ejecutiva de AZUBA, afirmó: “Vemos la plataforma de datos WEKA como una oportunidad para que nuestros clientes aprovechen sus inversiones actuales en TI y pasen a las nuevas tecnologías sin problema, a la vez que resuelven sus retos empresariales más críticos, como es administrar fácilmente datos de tamaño de exabytes, sin las restricciones del HW instalado y a 10x el rendimiento de otras soluciones