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Aytos ayuda al Ayuntamiento de Huelva a mejorar los servicios ciudadanos

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y el teniente alcalde de Economía, Hacienda y Régimen Ayuntamiento de Huelva, Saúl Fernández, han presentado recientemente la nueva web del Ayuntamiento, www.huelva.es.

Entre las nuevas características y servicios de esta web se incluye el nuevo Portal del Ciudadano y del Proveedor, plataforma desarrollada por Aytos, a través de la cual tanto ciudadanos como proveedores tienen acceso a los servicios municipales que la administración ponga a su disposición de forma online. Una manera rápida y eficaz para que la administración esté accesible las 24 horas y los 365 días del año. Este portal es una nueva forma de relación entre los ciudadanos y proveedores con la administración, ofreciendo un mejor servicio a la sociedad y agilizando la gestión interna de las administraciones.

El concejal ha explicado que el portal “es sólo el escaparate de un amplio y complejo proceso de informatización del trabajo municipal con la aplicación del programa FirmaDoc de Aytos que ha supuesto la implantación de la tramitación electrónica de todas las facturas, así como de los procedimientos de contratación, de la citación a los órganos de gobierno de la gestión de muchos documentos municipales, desapareciendo el uso del papel”.

Respecto al nuevo portal del proveedor ha explicado que “estos pueden realizar todos sus trámites de facturación con el Ayuntamiento por este portal, pudiendo ver el estado de su factura y también presentarla automáticamente, ya que desde el 15 de enero, el Consistorio onubense, cumpliendo con la normativa estatal, tiene un punto de presentación y validación de facturas”. Asimismo, ha informado que “a lo largo del pasado ejercicio se tramitaron 5.000 facturas de manera electrónica”.

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