Amazon AWS

Dynatrace ha obtenido el nivel de competencia en migración y modernización de Amazon Web Services (AWS) Migration para socios de esta plataforma. Este paso, reconoce la capacidad de la compañía para ayudar a grandes organizaciones a simplificar y acelerar sus procesos de migración y modernización de aplicaciones.

“Creamos la plataforma Dynatrace pensando en ayudar a los innovadores de las mayores compañías a dominar la complejidad de la nube y acelerar la transformación digital mediante la modernización de sus aplicaciones y estamos orgullosos de asociarnos con AWS para impulsarlo a escala”, explica Mike Maciag, director de marketing de Dynatrace.

AWS y Dynatrace

Esta distinción se suma a las ya obtenidas anteriormente desde AWS Machine Learning Competency in Applied AI y la AWS Government Competency, que convierten a Dynatrace en el único proveedor de observabilidad con estas tres competencias de AWS.

Amazon reconoce la capacidad de Dynatrace para ayudar a grandes organizaciones a mejorar la migración y modernización de aplicaciones

Por su parte, Dynatrace ofrecerá soporte integral para los más de 100 servicios de AWS, los cuales incluyen los últimos de administración de contenedores y sin servidor, para brindar a los clientes información precisa sobre sus entornos de AWS y multinube, impulsando de esta forma, una adopción de la nube más rápida y una modernización más eficaz.

 

>