La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Industria 5.0

Avvale crea una nueva unidad de negocio centrada en la IA

La implementación de IA, especialmente en áreas clave como el aprendizaje automático y el aprendizaje profundo, se ha convertido en una realidad tangible y en una ventaja competitiva en diversos sectores.

En relación a esto, desde Avvale han puesto en marcha una nueva área de negocio centrado en la Inteligencia Artificial, acompaña del nombramiento de Manuel Ángel García Sánchez como CAIO (Chief AI Officer) y responsable de esta nueva práctica.

“La Inteligencia Artificial ha emergido como un campo revolucionario en los últimos años y creemos firmemente que su aplicación estratégica puede tener un impacto significativo en nuestros productos, servicios y eficiencia general. Con la creación de esta nueva división, buscamos aprovechar todo el potencial que ofrece la IA y situarnos a la vanguardia de nuestro sector”, asegura Manuel Ángel García Sánchez.

Nueva unidad de negocio 

De acuerdo con un informe reciente de Statista, el mercado global de Inteligencia Artificial tiene un valor estimado de más de 315.000 millones de euros. Además, casi el 45% de las organizaciones considera que la IA mejorará el trabajo a distancia.

En base a ello,  los objetivos prioritarios de Avvale con la creación de esta nueva practica dentro de su organización supone, entre otras cosas:

  • Explorar nuevas oportunidades de negocio, investigar y explorar nuevas aplicaciones y tecnologías relacionadas con la Inteligencia Artificial que puedan beneficiar a la compañía, pero también a sus clientes

La IA se ha convertido en uno de los principales ejes de la transformación digital

  • Desarrollar soluciones innovadoras, trabajando en estrecha colaboración con expertos en Inteligencia Artificial para mejorar las operaciones internas y optimizar los procesos para brindar una experiencia excepcional a los clientes
  • Fomentar la colaboración con otras áreas y equipos de Avvale para identificar oportunidades de implementación de IA y promover el trabajo en proyectos conjuntos
  • Capacitar y desarrollar talento. Este es un aspecto de especial relevancia ya que el talento es fundamental en el campo de la IA. Desde Avvale proporcionarán oportunidades de capacitación para los profesionales con los que cuentan, pero también está entre sus planes próximos, la contratación de expertos en la materia, para asegurar disponer del conocimiento y las habilidades necesarias para tener éxito en esta área
  • Garantizar la ética y la responsabilidad en todos los aspectos de la IA. A medida que se desarrollen y adopten tecnologías de Inteligencia Artificial, la compañía se asegurará de mantener altos estándares éticos y de responsabilidad en su uso. Aportar transparencia en todos los procesos para salvaguardar la privacidad y la seguridad de clientes y empleados.

“Revolucionando procesos financieros y de RRHH con IA y ChatGPT”

Para mostrar esta nueva iniciativa Avvale ha organizado un evento presencial el próximo día 12 de julio y que bajo el título “Revolucionando procesos financieros y de RRHH con IA y ChatGPT”, mostrará las nuevas aplicaciones y sobre todo el desarrollo de soluciones innovadoras que permitan agilizar los procesos

Deja un comentario

Scroll al inicio