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Avaya continúa impulsando el Contact Center as a Service

Avaya ha anunciado una ampliación de su colaboración con T-Systems para ofrecer Centros de Contacto como servicio (CCaaS) y poder así hacer frente a la creciente demanda de organizaciones y empresas de soluciones cloud para la gestión de la experiencia de cliente.

La oferta CCaaS de T-Systemas, con tecnología Avaya, proveerá a las empresas europeas de una mayor flexibilidad necesaria para, de modo rápido, poder satisfacer la creciente demanda de este tipo de soluciones, como es el caso derivado de las fluctuaciones estacionales, las campañas de marketing o las actividades de fusiones y adquisiciones.  El servicio está diseñado como un servicio op-ex de gasto operativo, donde los clientes sólo pagarán por uso, sin los típicos requisitos de alto uso y tiempos determinados.

T-Systems albergará el software de la suite completa de Avaya Aura© contact center en su centro de datos en Alemania y llevará el servicio ofrecido a toda Europa a través de canales directos e indirectos. Como parte de su oferta de cloud, T-Systems suministrará también a sus clientes con la gestión de servicios y aplicaciones, seguridad y protección de datos

Avaya y T-Systems llevan varios años colaborado asesorando y construyendo centros de contacto para empresas europeas de todos los tamaños. Adicionalmente, Deutsche Telekom, la empresa propietaria de T-Systems, confía  desde hace más de una década en las soluciones de gestión de la experiencia de cliente de Avaya, gestionando las más de 70 millones de llamadas anuales de sus clientes alemanes.



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