La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Automatizar los procesos de gestión ayuda a las pymes a mejorar la eficiencia, rentabilidad, toma de decisiones y tiempos de respuesta

La gestión óptima de las empresas, particularmente de las pequeñas y medianas organizaciones, es hoy, además de imprescindible, un elemento diferenciador frente a la competencia. Mecanizar de manera eficiente los procedimientos empresariales, desde los cambios de precio, hasta la valoración de documentos a través de las diferentes tarifas y descuentos, o el cálculo de comisiones, etc. permite a los responsables de las mismas, primero tomar decisiones basadas en datos que son ciertos y, segundo, actuar con mayor diligencia.

Conscientes de esta realidad, DATISA, proveedor líder de soluciones ERP para pymes que este año cumple 35 de presencia en el mercado, ha organizado un nuevo seminario para explicar las ventajas de los sistemas de gestión y desgranar las múltiples funcionalidades de automatización que ofrecen.

Isabel Pomar, directora comercial de DATISA explica que “los proveedores en general hemos hecho un gran esfuerzo para acercar los programas de gestión a las pymes. En DATISA, concretamente, llevamos 35 años haciéndolo. Sin embargo, aunque el uso de soluciones ERP en las pymes es ya una realidad, lo cierto es que en muchas ocasiones, estos programas siguen estando infrautilizados. Nuestro objetivo es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a explotar al máximo el potencial de sus soluciones de gestión para que puedan automatizar procesos que les ayuden a mejorar su rendimiento”.

Cómo abordar de manera automática, la elaboración de fórmulas de modificación de precios, la asignación de los precios de compra y venta, el cálculo de descuentos y comisiones o la elaboración de pedidos a proveedores, ya sea por mínimos, por previsión de ventas, por reposición o por pedidos de clientes, son algunos de los temas que ocuparán gran parte de la agenda del curso. Cómo preparar albaranes de salida, cómo abordar los procesos de facturación o cómo plantear las regularizaciones, serán también, objeto de estudio

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