BMC Compuware UiPath lanza la primera plataforma de hiperautomatización end to end

UiPath ha lanzado una plataforma de hiperautomatización ’end-to-end’ desde su Nube de Automatización. Esta novedad aborda el ciclo de vida de la automatización de extremo a extremo aprovechando las herramientas de descubrimiento de procesos y el crowdsourcing de empleados para determinar qué se debe automatizar. 

Esto permite automatizaciones más sofisticadas con capacidades de IA como la comprensión de documentos. Además, su enfoque generalizado de «Automation First» ha demostrado ser tanto sustancial como transformador y está permitiendo que todos los desarrolladores, ingenieros de RPA y usuarios desarrolladores/ empresariales colaboren y pongan esta automatización en el foco del trabajo diario.

«Estamos facilitando que más profesionales de toda la empresa interactúen con los robots, incluidos los empleados formados para desarrollar robots, los analistas de negocios y los usuarios finales. Ahora cada empresa puede pensar más ampliamente, involucrar a más empleados y escalar con confianza sus Centros de Excelencia en Automatización”, afirma Param Kahlon, Director de Producto de UiPath.

Nueva plataforma UiPath de hiperautomatización end to end

La compañía ha optado por la IA para ayudar a los equipos de automatización a analizar y priorizar los procesos que se ejecutan en cualquier departamento. La plataforma incluye además, una herramienta para analizar los sistemas back-end y los registros de aplicación creando una visión de los procesos de negocio, las desviaciones y dónde automatizar para lograr el mayor impacto.

El enfoque generalizado de «Automation First» ha demostrado ser tanto sustancial como transformador y está permitiendo que todos los desarrolladores, ingenieros de RPA y usuarios colaboren 

Del mismo modo, procesa los datos de los documentos de forma rápida y precisa y ayuda a los usuarios a extraer e interpretar datos de diferentes documentos y a garantizar el procesamiento de documentos estructurados y no-estructurados de principio a fin.

Y es que, uno de los objetivos es centralizar las iniciativas de automatización y aumentar la participación de los empleados. Por ello, el centro de automatización de UiPath lleva a cada empleado al proceso de descubrir oportunidades de automatización para liberarse de las tareas mundanas en todos los rincones de una empresa.