Dynatrace ha anunciado una integración mejorada, bidireccional y automática de su plataforma de inteligencia de software con la de ServiceNow. Con ello, los clientes de ambas incrementarán la eficacia de sus sistemas gracias a la automatización inteligente y la reducción del riesgo de interrupciones mediante la identificación predictiva de problemas y la corrección automática.
La combinación de ambas plataformas ofrece un mapa de servicio completo de los entornos, respuestas más inteligentes impulsadas por la IA y flujos de trabajo automatizados de ciclo cerrado para garantizar que cualquier cambio o corrección implementado tenga éxito. Igualmente, la combinación de la inteligencia integrada en cada plataforma reduce el tiempo dedicado a tareas de bajo valor que requieren mucho tiempo, lo que permite a los equipos de TI con recursos limitados concentrarse en tareas de valor para la transformación digital y la innovación y obtener así mejores resultados comerciales.
La asociación de Dynatrace y ServiceNow, permite a los clientes obtener una mayor eficacia a través de una topología automática en tiempo real que abarca entornos híbridos y multinube con un contexto enriquecido para comprender los problemas potenciales en los servicios digitales y su causa raíz.
Por otra parte, la identificación proactiva de problemas que afectan a la implementación o al funcionamiento de los servicios en la nube hace posible priorizar aquellos que puedan tener un mayor impacto comercial y garantizar la continuidad comercial digital y de las aplicaciones.
La asociación de Dynatrace y ServiceNow, permite a los clientes obtener una mayor eficacia a través de una topología automática en tiempo real
Según Steve Tack, vicepresidente senior de gestión de productos de Dynatrace: “a medida que los clientes ejecutan sus proyectos de transformación digital en entornos dinámicos de múltiples nubes, buscan formas de controlar la complejidad de la nube y ganar más tiempo para la innovación. Juntos, estamos habilitando un enfoque AIOps para operaciones autónomas en la nube».