atSistemas contratará a más de 700 profesionales TIC en 2020

atSistemas ha anunciado que prevé contratar a más de 700 profesionales del sector TIC durante el presente año 2020. La compañía con el objetivo de cubrir las necesidades de un sector que cuenta con una alta demanda de perfiles cualificados, impulsará la formación y contratación de los profesionales.

En la actualidad ya cuentan con 1.500 profesionales, queriendo ampliar este número al incorporar nuevos perfiles digitales como los de ‘Arquitectos de Soluciones’, ‘Consultores Big Data’, ‘Devops’, ‘Ingenieros QA’, ‘Desarrolladores Java con Microservicios’, ‘Desarrolladores Front React’ y ‘Desarrolladores Mobile’, entre otros.

“Formar parte de uno de los sectores con mayor demanda de perfiles cualificados hace que la contratación de los mejores profesionales sea todo un reto. Por eso, en atSistemas, además de ofrecer la incorporación a un equipo experto, apostamos por la formación y el bienestar del talento humano”, ha destacado Ignacio Villarroya Lacaba, director de atSistemas.

Apuesta por la formación e inserción profesional

El proyecto DEXS, presentado por la compañía el pasado diciembre, tiene el objetivo de contribuir a la inserción profesional, a través de planes de capacitación para perfiles juniors y el reciclaje de seniors en nuevas tecnologías.

La misión de la Escuela es poder acompañar y guiar a los futuros profesionales TIC a adquirir, mediante la formación, competencias y habilidades tecnológicas y digitales para tener un papel relevante en el mercado.

En la actualidad atSistemas ya cuentan con 1.500 profesionales, queriendo ampliar este número al incorporar nuevos perfiles digitales

Más de 12 oficinas y centros de desarrollo 

La compañía está presente en las principales ciudades españolas, además de ampliar sus fronteras con la apertura en el mercado internacional de una oficina en Milán.

Con el objetivo de seguir ampliando su presencia en España y en Europa, atSistemas busca abrir nuevas sedes y centros de desarrollo, a través de los cuales podrá ofrecer nuevas oportunidades a los profesionales del sector.