La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Ibercaja implanta un asistente virtual con IBM Watson

Ibercaja junto con Enzyme Advising Group ha anunciado la incorporación de un asistente virtual de uso interno basado en tecnología de IA IBM Watson disponible en IBM Cloud, que dará soporte a sus más de 5.000 empleados en materia de seguros.

Este asistente ayudará a los gestores de clientes del Banco a encontrar fácilmente la información relativa a la gama de seguros de su oferta y a su normativa, que suponen más de 2.000 y 15.000 documentos, respectivamente.

“Las capacidades de inteligencia artificial y cloud de IBM están ayudando a las empresas líderes en sus sectores a transformarse digitalmente, a automatizar procesos, a ser más ágiles y a dar una mejor respuesta a sus clientes, que cada vez exigen más”, ha afirmado Javier Valencia, vicepresidente de Tecnología en IBM España.

Ibercaja y su nuevo asistente virtual de IA con IBM Watson

El asistente ha sido desarrollado por Enzyme Advising Group con la tecnología de inteligencia artificial de IBM Watson Assistant e IBM Watson Discovery, disponible en IBM Cloud, y el Enzyme Watson Accelerator (EWA), una herramienta destinada a maximizar los beneficios de los componentes de IBM Watson, su velocidad y configuración.

El asistente ayudará a los gestores de clientes del Banco a encontrar fácilmente la información relativa a la gama de seguros de su oferta y a su normativa

«En el momento actual de transformación digital, la tecnología de inteligencia artificial es clave para optimizar el servicio de atención al cliente de Ibercaja», añade Álvaro Ortín, CEO de Enzyme Advising Group.

Deja un comentario

Scroll al inicio