automatización inteligente yooz

Las asesorías contables se enfrentan a grandes desafíos en materia de productividad, eficiencia y competitividad en su mercado. Sobre esto, Yooz ha presentado en España su nueva solución Yooz Expert para la automatización en Cloud de la gestión de facturas de compra y venta de las asesorías y despachos contables.

La solución tiene como objetivo liberar todo el potencial productivo de los despachos profesionales, a través de la automatización inteligente de las facturas de proveedor de los clientes.

Yooz Expert

Yooz propone con su nueva oferta:

  • El más alto nivel de automatización, sin intervención humana, unificado, industrializado y homologado por la AEAT
  • Una plataforma 100% en Cloud, con una interfaz moderna, intuitiva y personalizable para facilitar la colaboración entre el despacho y sus clientes

Cómo aumentar la productividad de las asesorías contables

  • Un modo de archivado electrónico que facilita el acceso a los documentos por parte del despacho y sus clientes
  • Una solución para mejorar el servicio que ofrecen los despachos a sus clientes
  • Integración nativa con más de 250 ERP`s y sistemas contables
  • Una herramienta para adentrarse en la Transformación Digital de los despachos impulsando su imagen de marca hacia una más moderna e innovadora.

En resumen, la nueva solución consigue entre un 20 y un 50% de ahorro de tiempo en el proceso global, con una tasa de facturas completas del 80%, facilitando el envío de facturas, su archivado y su ingreso gracias al OCR para digitalizar los documentos.

>