iPhone 11 sin puertos

Tras muchas quejas de usuarios, Apple ha decidido reemplazar totalmente gratis las pantallas de los iPhone 11 que no funcionan al tacto. La firma de la manzana promete reemplazar las pantallas de esos teléfonos inteligentes en iPhones de forma gratuita, que cayeron en un lote defectuoso, lanzado de noviembre de 2019 a mayo de 2020, y que dejaron de responder al tacto poco después de comprar el dispositivo.

El iPhone 11 es el sucesor directo del iPhone XR y es el teléfono inteligente Apple más asequible

Si el cliente ha pagado previamente la reparación de su iPhone, Apple devolverá el dinero gastado. Para saber si el teléfono inteligente del usuario se lanzó en las fechas especificadas y si es necesario repararlo, Apple ha creado un formulario o cuestionario especial en el que debe ingresar el número de serie del iPhone.

Sobre el iPhone 11

El iPhone 11 es el sucesor directo del iPhone XR y es el teléfono inteligente Apple más asequible presentado en su momento. Es inferior al iPhone 11 Pro en una serie de características, pero cuesta menos. El iPhone 11 viene con un kit clásico: documentación, pegatinas, EarPods, cable y adaptador para carga de 5V y 1A, según señala  Lifehacker. Este teléfono inteligente conservó el cuerpo del iPhone XR, pero recibió colores nuevos y más delicados: púrpura, verde y amarillo. Los paneles traseros de vidrio siguen siendo brillantes, los marcos de metal son mate. 

El nuevo bloque de cámara no parece tan desafiante como el iPhone 11 Pro. Cuando la pantalla está orientada horizontalmente, tus dedos no tocan las lentes, este es el problema del iPhone 11 Pro. Si está acostumbrado al tamaño del iPhone XR o la mayoría de los productos insignia del mercado, el tamaño del iPhone 11 no le molestará. Es un teléfono inteligente pesado, ancho y alto.