TeamViewer ha anunciado que está optimizando el soporte remoto en el departamento informático de Henkel, con lo que ha podido simplificar su soporte informático interno global y hacerlo más eficiente.
Los expertos de la compañía pueden ahora conectarse a todos los dispositivos de sus empleados, como portátiles, tablets y smartphones, independientemente del fabricante o del sistema operativo.
«TeamViewer Tensor ha hecho que nuestro soporte informático sea mucho más eficiente. Ahora tenemos una solución que cubre todas nuestras necesidades de mantenimiento remoto, mejorando así significativamente los flujos de trabajo de nuestros expertos en Tecnologías de la Información», comenta Adrian van Zyl, Product Owner Client & Mobility Operations de Henkel.
TeamViewer
La solución cumple plenamente con las características de seguridad del sector, como el inicio de sesión único, una gestión de derechos expandible y flexible, y el cifrado de extremo a extremo.
TeamViewer optimiza el soporte informático global de Henkel
Por su parte, Jan Junker, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Entrega de Soluciones de la compañía, explica: «Hemos adaptado la solución específicamente a las necesidades de las empresas. La solución se puede modificar según sea necesario y permite acceder a los dispositivos y máquinas de forma rápida y sencilla desde cualquier lugar”.